Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Habitaciones muy bonitas, silenciosa, comoda e impecable, no falta ningún detalle. Desayuno inmejorable, muy buena calidad. Personal muy amable y atento. La ubicación perfecta, justo enfrente del museo Guggennheim, y a un paseo del centro.
Sin dudarlo cuando vuelva a Bilbao, no miraré otro hotel.

Consejo sobre habitaciones: Vistas bonitas, silencio, muy cómoda, sobre todo la almohadas, ponen 2 y puedes elegir.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a facebook00
EstitxuEtxebarria, Guest Assistant en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Estimado/a facebook00,

Agradecemos la confianza depositada en elegirnos como su hotel en Bilbao y por el tiempo invertido en trasladarnos sus comentarios. Ha sido un verdadero placer darle la bienvenida y es aún más halagador saber que hemos superado sus expectativas.
Como ha podido comprobar, nuestro compromiso es hacer que su estancia sea de 5 estrellas. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro servicio e instalaciones, ubicación y nuestros deliciosos desayuno en la terraza con las mejores vistas de Bilbao!
Sería un placer darle la bienvenida de nuevo para brindarle otra fantástica estancia.
Un saludo de parte de la familia Domine,

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Posiblemente unos de los mejores hoteles de Europa que conozco, todo el personal excelente, desde que te aparcan el coche hasta la atención en el desayuno, servicios de habitaciones, etc...
La comida superior, las instalaciones de 10
Repetiremos seguro

Agradécele a saquiros

Estimado/a Sr./Sra. saquiros,

Gracias por la confianza depositada en Gran Hotel Domine. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y apreciamos el tiempo dedicado en compartir sus impresiones y considerarnos unos de los MEJORES hoteles en Europa.
Nuestro equipo se esfuerza día a día por crear experiencias memorables, apreciamos sus amables comentarios.
Estamos muy contentos de saber que nuestro delicioso desayuno fue de su agrado. Definitivamente la mejor manera de comenzar tu día con energía en uno de los espacios más exclusivos y distintivos de Bilbao.
Sería un placer volver a darle la bienvenida de nuevo muy pronto,
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días increíbles. El desayuno es excelente y además acompañado por unas increíbles vistas al Guggenheim y la ría. Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas. El personal del hotel muy atento en todo momento.
Una experiencia para repetir una y otra vez.

Agradécele a Roberto I

Estimado Sr. Roberto,

Agradecemos su preferencia por Gran Hotel Domine durante su reciente estancia en Bilbao, y por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de una agradable experiencia y que tanto nuestra privilegiada ubicación como la atención de nuestro personal fuera de su agrado.
Su satisfacción es nuestra mayor recompensa, le garantizamos que sus elogios serán compartidos con todo el equipo.
Agradecemos una vez más su tiempo dedicado a compartir su satisfactoria experiencia con nosotros.
¡Le esperamos de vuelta!
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un servicio de primera en la mejor ubicación de Bilbao, justo enfrente del museo Guggenheim. El hotel tiene un diseño único cual deben explorar obligatoriamente. Habitaciones muy confortables para satisfacer las necesidades más exquisitas de cada cliente. No se pueden perder el desayuno en la terraza en la 6ta plata con unas vistas panorámicas. Personal muy atento y amable. Una visita muy recomendable en la costa norte de España.

Agradécele a Ina I
EstitxuEtxebarria, Guest Assistant en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Estimada Sra. Ina,

Agradecemos que haya elegido nuestro Gran Hotel Domine como su hotel en Bilbao y por dedicarnos su tiempo en evaluar su estancia y compartir con nosotros sus amables comentarios.. Es un orgullo saber que hemos superado sus expectativas y ver la buena impresión y lo mucho que le gustó estar con nosotros.
Sería un placer darle la bienvenida de nuevo para brindarle otra maravillosa estancia.
Le damos las gracias de parte de todo el equipo y le esperamos de vuelta.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

Un hotel con una ubicación envidiable, al igual que el diseño y confort de las habitaciones. A mi llegada un pero, reservé habitación con vistas al museo pero me dieron una con vistas a la calle de atrás. Tuve que bajar a recepción e indicarlo, me pidieron mi reserva (se ve que no se fiaban) y comprobaron que llevaba razón. Tras pedirme perdón 5 ó 6 veces me cambiaron de habitación. Por lo demás, el desayuno es magnífico, a la carta. Un sitio altamente recomendable.

Agradécele a ABBP
EstitxuEtxebarria, Guest Assistant en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimado/a Sr./Sra ABBP,

Agradecemos que haya elegido nuestro Gran Hotel Domine como su hotel en Bilbao y por dedicarnos su tiempo en evaluar su estancia y otorgarnos la máxima puntuación. Es un orgullo saber que hemos cubierto sus expectativas y que ha disfrutado de una formidable experiencia con nosotros.
Lamentamos profundamente nuestro malentendido y confusión en referencia a el tipo de habitación y las molestias ocasionadas.
Agradecemos su recomendación y le esperamos de vuelta.
Un afectuoso saludo,