Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

No solo es la vista del hotel hacia el Museo del Guggenheim algo espectacular sino la atención de todos! Desde MIGUEL que recibe los carros,Borja en la recepción, Jon, Anita, Andrés en Le Café, Cristina, Anita en el desayuno, Maite la conserje, y todos los demás con los que tuvimos el gusto de convivir durante nuestra estancia en este maravilloso hotel, todos nos hicieron sentir que éramos especiales. Gracias! Les deseamos a todos éxito y bendiciones!!!

Agradécele a Chopirina
EstitxuEtxebarria, Guest Assistant en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Estimado Sr. / Estimada Sra. Chopirina,

Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro Gran Hotel Domine y por el tiempo invertido en trasladarnos sus comentarios. Es un placer saber que disfrutó de una agradable y memorable estancia y que tanto nuestra privilegiada ubicación como la amabilidad de nuestro personal contribuyeran en ello. Compartiremos sus comentarios con todos los miembros del equipo y sin dudas estarán felices de haber cumplido con sus expectativas.
Nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa, los detalles son nuestra seña, siempre marcando la diferencia con pequeños detalles, cuidados y atenciones especiales.
Sería un placer darle la bienvenida de nuevo para brindarle otra maravillosa estancia.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

En un viaje de trabajo a Bilbao durante esta semana, reservé habitación en este hotel, pensando sobre todo en su magnífica ubicación. Un acierto, pero no sólo por este motivo. Desde el mismo momento en que aparcas el coche a las puertas del hotel te ves sorprendido por una esmerada y cuidada atención por parte del equipo que trabaja en el hotel. Todo es muy fácil, cordial y profesional. El personal que se ocupa de tu vehículo, la recepción para el check in, la asignación de habitación, la ayuda para resolver las dudas que todo viajero tenemos cuando llegamos a un lugar por primera vez, fluyen con efectividad, amabilidad, eficacia y cercanía. Mi habitación fue magnífica, con unas preciosas vistas al museo. La cafetería ofrece menús muy interesantes y variados y a precios muy razonables. El desayuna en la terraza, con unas vistas maravillosas y un personal empeñado en hacértelo fácil y con una una clara vocación de atención al cliente, es espectacular. Encantado de haber acertado con mi elección. Cuando pare en Bilbao, seguro que será en el Gran Hotel Domine, ya sea por trabajo, o por placer. Muchas gracias por vuestra atención.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas, habitación orientada al museo
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a EduardoA-MA
EstitxuEtxebarria, Guest Assistant en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Estimado Sr. EduardoA-MA,

Agradecemos su preferencia por Gran Hotel Domine durante su reciente estancia en Bilbao, y por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de una agradable experiencia y que tanto nuestra privilegiada ubicación como la atención de nuestro personal fuera de su agrado.
Su satisfacción es nuestra mayor recompensa, le garantizamos que sus elogios serán compartidos con todo el equipo.
Agradecemos una vez más su tiempo dedicado a compartir su satisfactoria experiencia con nosotros y esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de un fin de semana fantástico en la ciudad de Bilbao. La eleccion del Gran Hotel Domine ha sido sin duda un acierto.La atención del personal fue insuperable desde el momento en que llegamos. El servicio de aparcacoches eficiente y con una sonrisa. La atención en recepción durante el check in muy profesional facilitándonos muy buenas recomendaciones de establecimientos para degustar los famosos Pintxos. Reservamos una habitación con vistas al museo y tengo que decir que disfrutar de esas vistas durante 2 días fue una maravilla. Se notaba que el hotel se ha reformado recientemente por lo nuevo que se apreciaba todo. La habitación estaba impecable en cuanto a la limpieza se refiere a pesar de que soy muy maniática en ese sentido.El desayuno en la terraza de lo mejor que he probado con un servicio fantástico por parte todos los trabajadores. Enhorabuena a todo el equipo del Gran hotel Domine por hacernos sentir muy cuidados.Sin lugar a dudas volveremos!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Usuario1978
EstitxuEtxebarria, Guest Assistant en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimado Huésped,

Agradecemos su preferencia por Gran Hotel Domine durante su reciente estancia en Bilbao, y por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de una agradable y memorable experiencia y que tanto la gentileza y atención de nuestro personal, las instalación y servicios de nuestro recién reformado Hotel y nuestro delicioso desayuno con inmejorables vistas fuera de su agrado.
Agradecemos una vez más su tiempo dedicado a compartir su satisfactoria experiencia con nosotros y le esperamos de vuelta.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel de 5 estrellas,esperaba más.La habitación bastante pequeña,y el baño,a pesar de tener una encimera corrida y grande,solo tenía un lavabo y pequeño.
En definitiva,he estado en hoteles de 4 estrellas mejores y sin pagar 200€ la noche.Para mi,no lo vale.El Chico que nos subió lo que habíamos pedido a la habitación,estaba de prácticas por lo menos,porque no sabía apenas poner dos copas.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Lizlez11
EstitxuEtxebarria, Guest Assistant en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Estimado Sr. / Sra. Lizlez11,

Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro Gran Hotel Domine durante su estancia en Bilbao y por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros.

Lamentamos que la habitacion que reservó no cubriera sus expectativas. Le informamos que nuestro hotel ofrece diferentes categorías de habitaciones, desde habitaciones estándar a habitaciones y suites (terraza privada) con vistas a la ciudad o al Museo Guggenheim, para cubrir las necesidades de viaje y los requisitos de cada huésped.
Estaremos encantados de ayudarle con la habitación que mejor se adapte a sus necesidades en su próxima visita.

Sería un placer darle la bienvenida de nuevo.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2019

Recientemente he estado alojado en el GHD y me ha sorprendido gratamente el servicio y el buen saber hacer del equipo que trabaja en este establecimiento. Independientemente de la ubicación del hotel 10 /10 , el personal es de 11 sobre 10.
Un equipo joven, pero con experiencia, que hace que tu estancia en el hotel sea inolvidable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carlos a
EstitxuEtxebarria, Guest Assistant en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019

Estimado Carlos A,

Muchas gracias por haber elegido el Gran Hotel Domine para su viaje a Bilbao. Agradecemos mucho su confianza y las amables palabras que dedica a nuestro servicio y a nuestro equipo.
Nuestro principal objetivo es ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes una experiencia personal y memorable y nos alegra saber que ha podido sentirlo así.
Nos encantaría dale la bienvenida de nuevo si en algún momento planea un nuevo viaje a Bilbao.
Un saludo de parte de todo el equipo del Gran Hotel Domine.