2 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/22
Hotels.com
US$ 182
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUS$ 145
Preferred HotelsUS$ 145
travelup.comUS$ 151
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el Gran Hotel Domine Bilbao en bastantes ocasiones y dos veces durante este mes de febrero. Sin duda, es mi hotel preferido por ubicación, instalaciones, diseño, así como la amabilidad del personal. Cada vez que me alojo encuentro nuevos detalles en las habitaciones y últimamente han hecho un cambio en el desayuno para disfrutarlo con “elaboración al momento”.
Sin duda, es el mejor hotel de Bilbao.

1  Agradécele a helenadefelipe
GranHotelDomine, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Estimada Helenadefelipe,

Muchísimas gracias por dedicarnos tan bellas palabras. Es un placer saber que hemos superado sus expectativas, y que seguimos haciéndolo día a día. Por favor, no deje de visitarnos nuevamente, será un orgullo tenerla de regreso.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta era nuestra segunda vez en este Gran Hotel. La ubicación del hotel, las instalaciones y su gran desayuno son de sobra conocidos por otros comentarios, y no puedo estar más de acuerdo con ellos. Es por eso, que en este comentario quiero dejar constancia de la atención maravillosa de las personas que allí trabajan. Al realizar nuestra reserva, hubo un pequeño contratiempo con el tipo de habitación, y no sólo nos avisaron antes de realizar cualquier cargo, sino que nos compensaron de gran manera por este pequeño incidente (vuelvo a reiterar aquí las gracias a Eider, la persona que nos atendió)
Si ya Bilbao y el Guggenheim se merecen varias visitas, poder disfrutar de este Hotel hace que uno siempre quiera volver.

Agradécele a saragoye
GranHotelDomine, Director de Recepción en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Estimada Sra. Saragoye

Quisiera agradecerle enormemente que se haya tomado la molestia dejarnos un comentario y que además nos haya evaluado tan positivamente. Nos complace saber que se encontró feliz con nosotros, y por supuesto transmitiremos a nuestra compañera Eider su rcomentario. Nuestra máxima es superar las expectativas de nuestros huéspedes, y nos alegra saber que lo hemos logrado con usted.

Le enviamos un cordial saludo y esperamos tenerla pronto de regreso,

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Excelente ubicación, trato, instalaciones. Vistas impresionantes del Guggenheim desde su terraza/restaurante. Repetiría sin dudarlo.
Me encantó el desayuno, habitaciones muy completas y profesionalidad de todo el personal.

Agradécele a MAKMadrid

Estimado huésped,

Gracias por su positivo comentario. Le tomamos la palabra en lo referente a su pronta visita y esperamos seguir sorprendiéndolo entonces.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

El personal solicito y muy agradable.
Gran confort en todo el hotel.
Espectaculares vistas desde la planta última
Desayuno excepcional y variado con platos a la carta
Bar con buen ambiente y muy buenos cócteles.
Restaurante gastronómico cerrado por mejoras, dicen que abrirá en marzo.
Gimnasio y Spa con vistas al museo.
Todos los puntos de interés están a pie del hotel

Consejo sobre habitaciones: Lado museo o calle Lersundi
Agradécele a Pacha1936

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por dedicar el tiempo a evaluar su estancia con nosotros. Son especialmente amables las palabras que dedica a nuestro personal, instalaciones y diseño. Estamos deseando tenerle de vuelta pronto, para tratar de seguir mejorando nuestro trabajo.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

He recibido la visita de tres amigas americanas y hemos ido a tomar una copa a la terraza del Domine. Hemos pasado una velada increíble en un marco incomparable. Magnifico el sitio pero un servicio muy atento y profesional. Mis amigas han quedado encantadas con el camarero que se llama Jon. Mil gracias!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a PatriAre12
GranHotelDomine, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Estimada PatriAre12,

Primero de todo quisiera agradecerle enormemente el tiempo dedicado a evaluarnos, así como su bello comentario. Es un placer saber que se han encontrado tan felices con nosotros, y que hayan podido disfrutar de nuestra terraza, sus bonitas vistas y nuestro genial servicio. Le pasaremos su comentario a nuestro compañero Jon. Por favor, regresen pronto para que podamos otorgarles otra fantástica experiencia.

Reciban un cordial saludo,