Los precios más bajos para tu estadía
US$ 186
Cancelación sin cargo hasta el 14/10/22
Hotels.com
US$ 201
Cancelación sin cargo hasta el 15/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Preferred Hotels
US$ 160
Cancelación sin cargo hasta el 15/10/22
Expedia.comUS$ 201
PricelineUS$ 201
TravelocityUS$ 201
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Subimos a la terraza a tomar algo. Vistas y ambiente únicos, relajante e inmejorables.
Tomamos un café y una cerveza.
Resultado:
Café bien terminado, sabor normal. Vajilla no acorde en absoluto al local. He estado en restaurante de Bizkaia (antes de obtener estrellita Michelin) donde la vajilla, presentación y decoración dejan a la altura del barro al café que nos sirvieron.
En la mayoría de cualquier bar, cafetería etc de Bizkaia y/o Bilbao acompañan-guarnecen el café con algún mini detalle (galleta, pasta, repostería casera…). AQUÍ, nada …para que?. El café te lo traen servido, que menos que acabar a la vista del cliente. Servicio nada propio de un hotel de esta categoría.
Personal muy correcto.
Cerveza: Solicite una caña tostada. No tienen para poner cañas. Si cerveza en botellín. Entiendo que un hotel como este tendria alguna cerveza tostada mejor que la que me sirvieron (igual la tienen pero a mi, al menos, no me la ofrecieron). Me sacaron cerveza que la puedes encontrar en el súper por 1€. Servicio de la cerveza como el que pone un refresco. MAL.
Pero…PEOR QUE TODO LO ANTERIOR: de acompañamiento de la cerveza (¿quizás para justificar el precio?), unas patatas fritas. A priori esta bien (sobretodo en un chiringuito de playa), ….pero que ya te sirvan unas patatas a punto de estar revenidas/pasadas en su punto crujiente….pues como que MUY MAL. Estaban viejas. Creo alguien debería controlar esos pequeños detalles (un ligero protocolo de calidad).
Visto todo esto: no se corresponde la calidad de lo ofrecido con la factura.
Terraza maravillosa, ….pero hay muchos defectos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a playabarri
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020

El Gran Hotel Domine Bilbao, esta situado frente al Museo Guggenheim, es el primer cinco estrellas y auténtico buque insignia de Hoteles Silken. Expresa un concepto contemporáneo, que evita la ostentación e invita al disfrute.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a J6482GBpedrob
Guest Assistant Assistant, Director General en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2021

Estimado Pedro B,

Muchas gracias por compartir sus impresiones acerca de Gran Hotel Domine. Como hotel independiente y recientemente reformado, Gran Hotel Domine unas vistas inmejorables del museo Guggenheim y el río Nervión, para que nuestros clientes puedan disfrutar de una estancia relajada en el corazón de Bilbao.

Esperamos que no dude en elegirnos si se decide a planear una escapada a Bilbao.

Un cordial saludo.

Cristina Repáraz

Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

Desde que se han remozado las habitaciones tienen más confort y son mas acogedoras.
La cafetería es bonita, moderna y tienen unos menús buenos en calidad precio.
El personal es muy correcto y profesional .
Un hotel muy recomendable!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Inspire507660
ghd2020, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2020

Estimado Inspire507660,

Muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos para vivir una estancia única en Bilbao.
Nos alegra saber que disfrutó de una experiencia inolvidable en Gran Hotel Domine. Sin duda, uno de los mejores momentos del día es disfrutar de un buen desayuno en la terraza, ubicada en la azotea, con unas vistas únicas frente al Museo Guggenheim y sobre la ciudad.
Agradecemos sus comentarios valorando la calidad de los materiales y el diseño de nuestras habitaciones, pensados para el confort de nuestros huéspedes.
Como bien sabe, Bilbao es una ciudad con una excelente gastronomía y nos alegra saber que pudo disfrutar en nuestro Bistró Le Café de platos de cocina vasca con productos de temporada.
No dude que trasladaremos al equipo sus amables palabras sobre la calidad del servició que recibió durante toda su estancia.
Deseamos volver a darle la bienvenida muy pronto.
Un cordial saludo,
Alejandra Baranda

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el Gran Hotel Domine Bilbao en bastantes ocasiones y dos veces durante este mes de febrero. Sin duda, es mi hotel preferido por ubicación, instalaciones, diseño, así como la amabilidad del personal. Cada vez que me alojo encuentro nuevos detalles en las habitaciones y últimamente han hecho un cambio en el desayuno para disfrutarlo con “elaboración al momento”.
Sin duda, es el mejor hotel de Bilbao.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a helenadefelipe
GranHotelDomine, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Estimada Helenadefelipe,

Muchísimas gracias por dedicarnos tan bellas palabras. Es un placer saber que hemos superado sus expectativas, y que seguimos haciéndolo día a día. Por favor, no deje de visitarnos nuevamente, será un orgullo tenerla de regreso.

Reciba un cordial saludo,

Maite Abascal
Guest Relations

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta era nuestra segunda vez en este Gran Hotel. La ubicación del hotel, las instalaciones y su gran desayuno son de sobra conocidos por otros comentarios, y no puedo estar más de acuerdo con ellos. Es por eso, que en este comentario quiero dejar constancia de la atención maravillosa de las personas que allí trabajan. Al realizar nuestra reserva, hubo un pequeño contratiempo con el tipo de habitación, y no sólo nos avisaron antes de realizar cualquier cargo, sino que nos compensaron de gran manera por este pequeño incidente (vuelvo a reiterar aquí las gracias a Eider, la persona que nos atendió)
Si ya Bilbao y el Guggenheim se merecen varias visitas, poder disfrutar de este Hotel hace que uno siempre quiera volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a saragoye
GranHotelDomine, Director de Recepción en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Estimada Sra. Saragoye

Quisiera agradecerle enormemente que se haya tomado la molestia dejarnos un comentario y que además nos haya evaluado tan positivamente. Nos complace saber que se encontró feliz con nosotros, y por supuesto transmitiremos a nuestra compañera Eider su rcomentario. Nuestra máxima es superar las expectativas de nuestros huéspedes, y nos alegra saber que lo hemos logrado con usted.

Le enviamos un cordial saludo y esperamos tenerla pronto de regreso,

Maite Abascal
Guest Relations