Los precios más bajos para tu estadía
US$ 178
PricelineUS$ 200
TravelocityUS$ 185
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

Excelente relación calidad precio. Muy buen servicio de desayuno y muy amables todos. Muy linda vista. Habitaciones comunicadas muy convenientes. Muy indicado para familias. Frente al Guggenheim. Muy bueno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
2  Agradécele a Carla C
Guest Assistant Assistant, Director General en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2021

Estimada Carla,

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia tanto en lo que a la habitación como al desayuno se refiere y esperamos haber contribuido a hacer de su estancia en Bilbao una experiencia inolvidable.

Seguiremos trabajando con la misma ilusión para continuar ofreciendo el máximo nivel de calidad en el futuro y en nombre de todo el equipo del Gran Hotel Domine le enviamos nuestro más cordial saludo,

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar para los sentidos.

Olfato. Nada más entrar se aprecia un ambientador de un olor exquisito, fino..que hace querer volver.

Oído. Al entrar a recepción un amplio espacio con una escalera/cascada de agua que propicia hacerlo un espacio acogedor y tranquilo.

Vista. Decoración de Javier Mariscal en todas las plantas, una azotea que quita el sentido, un ascensor transparente...
Sin duda el sentido más desarrollado.

Sin duda, puro lujo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
2  Agradécele a francG7246MV

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Gran Hotel Domine y por este comentario tan inspirador. Es un placer saber que ha podido disfrutar de nuestro Hotel con todos los sentidos y disfrutar así de una estancia tranquila y acogedora. Para nosotros es una motivación para seguir esforzándonos y cuidando los detalles cada día.

Esperamos verle de nuevo por aquí si en algún momento planea una nueva visita a Bilbao.

Un cordial saludo del equipo del GHD.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Está en una ubicación extraordinaria, pero ya no es digno de tener 5 estrellas. Las habitaciones se han quedado antiguas, no están a la altura. El personal, simplemente atento, pero no ofrecen grandes atenciones. Llevo años yendo allí y cada vez peor......

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 538aneb

Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia en el Gran Hotel Domine y por la confianza depositada en el Hotel.

Nos alegra comunicarle que Gran Hotel Domine ha sido reformado recientemente tanto en las habitaciones como en las áreas comunes. Nuestras habitaciones disponen de baños completos con ducha y bañera, zapatillas, albornoces, WIFI gratuito, Smart TV con los principales canales internacionales además de conexiones USB y HDMI. Esperamos que en su próxima estancia pueda disfrutar de las novedades.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Subimos a la terraza a tomar algo. Vistas y ambiente únicos, relajante e inmejorables.
Tomamos un café y una cerveza.
Resultado:
Café bien terminado, sabor normal. Vajilla no acorde en absoluto al local. He estado en restaurante de Bizkaia (antes de obtener estrellita Michelin) donde la vajilla, presentación y decoración dejan a la altura del barro al café que nos sirvieron.
En la mayoría de cualquier bar, cafetería etc de Bizkaia y/o Bilbao acompañan-guarnecen el café con algún mini detalle (galleta, pasta, repostería casera…). AQUÍ, nada …para que?. El café te lo traen servido, que menos que acabar a la vista del cliente. Servicio nada propio de un hotel de esta categoría.
Personal muy correcto.
Cerveza: Solicite una caña tostada. No tienen para poner cañas. Si cerveza en botellín. Entiendo que un hotel como este tendria alguna cerveza tostada mejor que la que me sirvieron (igual la tienen pero a mi, al menos, no me la ofrecieron). Me sacaron cerveza que la puedes encontrar en el súper por 1€. Servicio de la cerveza como el que pone un refresco. MAL.
Pero…PEOR QUE TODO LO ANTERIOR: de acompañamiento de la cerveza (¿quizás para justificar el precio?), unas patatas fritas. A priori esta bien (sobretodo en un chiringuito de playa), ….pero que ya te sirvan unas patatas a punto de estar revenidas/pasadas en su punto crujiente….pues como que MUY MAL. Estaban viejas. Creo alguien debería controlar esos pequeños detalles (un ligero protocolo de calidad).
Visto todo esto: no se corresponde la calidad de lo ofrecido con la factura.
Terraza maravillosa, ….pero hay muchos defectos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a playabarri
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020

El Gran Hotel Domine Bilbao, esta situado frente al Museo Guggenheim, es el primer cinco estrellas y auténtico buque insignia de Hoteles Silken. Expresa un concepto contemporáneo, que evita la ostentación e invita al disfrute.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a J6482GBpedrob

Estimado Pedro B,

Muchas gracias por compartir sus impresiones acerca de Gran Hotel Domine. Como hotel independiente y recientemente reformado, Gran Hotel Domine unas vistas inmejorables del museo Guggenheim y el río Nervión, para que nuestros clientes puedan disfrutar de una estancia relajada en el corazón de Bilbao.

Esperamos que no dude en elegirnos si se decide a planear una escapada a Bilbao.

Un cordial saludo.