2 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 14/10/22
Hotels.com
US$ 201
Cancelación sin cargo hasta el 15/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Preferred Hotels
US$ 160
Cancelación sin cargo hasta el 15/10/22
Expedia.comUS$ 201
PricelineUS$ 201
TravelocityUS$ 201
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022

Hotel maravilloso en cuanto a equipamiento y servicio. La atención del personal es excepcional y siempre cuidan mucho al cliente. Es una pena que el Beltz, su restaurante gourmet permanezca cerrado desde marzo de 2020. Ha sido lugar de encuentro de familias de Bilbao, desde padres con hijos hasta personalidades destacadas de la sociedad vasca. Sería una pena que el Hotel perdiera este arraigo y solera que siempre ha tenido.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a felixgerena
Guest Assistant Assistant, Marketing en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Estimado felixgerena,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar su opinión. Nos alegra que tanto el Hotel como la atención ofrecida por nuestro personal haya cubierto con sus expectativas, ya que el cuidado de cada detalle es nuestro pilar para hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.

Respecto al restaurante Beltz, les iremos informando sobre su apertura con la nueva oferta gastronómica. Hasta entonces, nuestro equipo de cocina estará encantado de presentarles sus propuestas en nuestro restaurante Le café, con los platos "Especiales" que van cambiando semanalmente o con la carta fija.

En nombre de la familia Domine, le enviamos un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos un par de noches con mi pareja y nuestro bebé y han sido inmejorables. Una amplia habitación con vistas al Guggenheim, con todo lujo de detalles cuidados. Las vistas de noche todavía más bonitas. Cómoda y grande cama y un fabuloso baño con bañera y ducha, precioso, muy práctico y comodísimo.
Buenos Amenities e incluso el detalle de un jaboncito especial para niños. El desayuno está riquísimo con unas vistas también espectaculares y especial mención al chico y la chica jóvenes que nos atendieron con un trato exquisito y una amabilidad y sonrisas que hacen más agradable aún la experiencia. Tomamos huevos Royal, muy recomendables. Personal de recepción también muy atento y las zonas comunes del hotel comodísimas y agradables. Ojalá hubiera podido quedarme más días.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Carmen C
Estitxu Etxebarria, Marketing en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2021

Estimada Sra. Carmen,

Agradecemos la confianza depositada en elegirnos como su hotel durante su estancia en Bilbao. Ha sido un verdadero placer darles la bienvenida y es aún más halagador saber que hemos superado sus expectativas. Como han podido comprobar, nuestro compromiso es hacer que su estancia sea de 5 estrellas. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro servicio, ubicación y nuestra terraza con las mejores vistas de Bilbao! Nuestro principal objetivo es el que usted menciona, hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Sería un placer darle la bienvenida de nuevo para brindarle otra fantástica estancia.
Un saludo de parte de la familia Domine,

Estitxu Etxebarria Garcia

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

Excelente relación calidad precio. Muy buen servicio de desayuno y muy amables todos. Muy linda vista. Habitaciones comunicadas muy convenientes. Muy indicado para familias. Frente al Guggenheim. Muy bueno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
2  Agradécele a Carla C
Guest Assistant Assistant, Director General en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2021

Estimada Carla,

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia tanto en lo que a la habitación como al desayuno se refiere y esperamos haber contribuido a hacer de su estancia en Bilbao una experiencia inolvidable.

Seguiremos trabajando con la misma ilusión para continuar ofreciendo el máximo nivel de calidad en el futuro y en nombre de todo el equipo del Gran Hotel Domine le enviamos nuestro más cordial saludo,

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar para los sentidos.

Olfato. Nada más entrar se aprecia un ambientador de un olor exquisito, fino..que hace querer volver.

Oído. Al entrar a recepción un amplio espacio con una escalera/cascada de agua que propicia hacerlo un espacio acogedor y tranquilo.

Vista. Decoración de Javier Mariscal en todas las plantas, una azotea que quita el sentido, un ascensor transparente...
Sin duda el sentido más desarrollado.

Sin duda, puro lujo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
2  Agradécele a francG7246MV

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Gran Hotel Domine y por este comentario tan inspirador. Es un placer saber que ha podido disfrutar de nuestro Hotel con todos los sentidos y disfrutar así de una estancia tranquila y acogedora. Para nosotros es una motivación para seguir esforzándonos y cuidando los detalles cada día.

Esperamos verle de nuevo por aquí si en algún momento planea una nueva visita a Bilbao.

Un cordial saludo del equipo del GHD.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Está en una ubicación extraordinaria, pero ya no es digno de tener 5 estrellas. Las habitaciones se han quedado antiguas, no están a la altura. El personal, simplemente atento, pero no ofrecen grandes atenciones. Llevo años yendo allí y cada vez peor......

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 538aneb

Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia en el Gran Hotel Domine y por la confianza depositada en el Hotel.

Nos alegra comunicarle que Gran Hotel Domine ha sido reformado recientemente tanto en las habitaciones como en las áreas comunes. Nuestras habitaciones disponen de baños completos con ducha y bañera, zapatillas, albornoces, WIFI gratuito, Smart TV con los principales canales internacionales además de conexiones USB y HDMI. Esperamos que en su próxima estancia pueda disfrutar de las novedades.

Un cordial saludo,