Los precios más bajos para tu estadía
US$ 186
Cancelación sin cargo hasta el 14/10/22
US$ 201
Cancelación sin cargo hasta el 15/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
US$ 148
Cancelación sin cargo hasta el 14/10/22
Hotels.comUS$ 201
Preferred HotelsUS$ 160
TravelocityUS$ 201
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2022

Hotel en un sitio privilegiado y cerca de las mejores atracciones de Bilbao.
tal vez no lo califico como un 5 estrellas, tiene areas de oportunidad en la terraza con un servicio bastante deficiente o en las atenciones al recibirte. Pero bueno, nos fue bastante bien .

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a N9756ISpablom
Guest Assistant Assistant, Marketing en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2022

Estimado Pablo M,

Muchas gracias por elegir el Gran Hotel Domine y por enviarnos sus impresiones. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el Gran Hotel Domine y que nuestra ubicación haya hecho fácil el acceso a las zonas turísticas de Bilbao.

Si quisiera hacernos algún comentario, estaremos abiertos a sus sugerencias y, por supuesto, nos encantaría poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022

Una preciosidad de hotel aunque solamente estuvimos en el bar de la terraza. Desde el ascensor, lo que se vé es muy original, la terraza preciosa, las vistas espectaculares, el servicio impecable y los gin-tonics deliciosos.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 1tibilorio
Guest Assistant Assistant, Marketing en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2022

Estimado 1tibilorio,

Muchas gracias por elegir la Terraza del Gran Hotel Domine y por tomarse el tiempo de enviar su opinión. Nos alegra saber que disfrutaron de una tarde relajada y pudieron disfrutar tanto de la copa como del servicio y las vistas, que efectivamente son muy especiales.

Por supuesto, estaremos encantados de volver a recibirles tanto en la terraza como en nuestro restaurante o en el propio hotel, si se deciden a volver a visitarnos. No duden de que en el Domine tienen su casa.

En nombre de todo el equipo, les enviamos un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

Todo un cien! Desde la recepcion, los que aparcan el auto y la atencion y menu de desayuno impecable! Nos hicieron pasar unos dias inolvidables. Realmente un 5 estrellas. Para volver seguramente. Todo para que el turista disfrute

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a CachitoPremium
Guest Assistant Assistant, Marketing en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2022

Estimado CachitoPremium,

Muchas gracias por elegir Gran Hotel Domine y por sus amables palabras. La mejor recompensa a nuestro esfuerzo y dedicación es leer que disfrutaron de unos días inolvidables gracias a la atención recibida y que volverían a visitarnos de nuevo. Tomaremos su reseña como un extra de motivación para seguir trabajando con ilusión y cuidando a nuestros clientes con mimo, prestando atención a cada detalle.

Esperamos que tengan la oportunidad de volver a Bilbao en el futuro para poder darles una calurosa bienvenida. Reciba nuestro saludo,

Escribió una opinión el 18 de junio de 2022

El edificio maravilloso, en la recepción una sonrisa como en pocos lugares y la habitación con vistas al museo inexplicable.
La guinda del pastel, el desayuno en la terraza. Quiero agradecer a Ángel su amabilidad en todo momento.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Mª NIEVES S

Estimada Mª Nieves,

Muchas gracias por elegir el Gran Hotel Domine y por tomarse el tiempo de enviar su opinión. Nos alegra que tanto el edifico y su decoración como la especial habitación con vistas al Guggenheim hayan superado sus expectativas y contribuido a una estancia muy especial. Sin embargo, nos enorgullece especialmente las amables palabras que dedica tanto a Ángel como al resto de nuestros compañeros de Recepción, ya que en GHD confiamos en nuestro equipo para cuidar de cada detalle y poder ofrecer a cada cliente una experiencia a su medida.

Esperamos poder verle de nuevo en el futuro y brindarle de nuevo una estancia estupenda. En nombre de todos los compañeros del Domine, le enviamos un caluroso saludo.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022

Hotel maravilloso en cuanto a equipamiento y servicio. La atención del personal es excepcional y siempre cuidan mucho al cliente. Es una pena que el Beltz, su restaurante gourmet permanezca cerrado desde marzo de 2020. Ha sido lugar de encuentro de familias de Bilbao, desde padres con hijos hasta personalidades destacadas de la sociedad vasca. Sería una pena que el Hotel perdiera este arraigo y solera que siempre ha tenido.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a felixgerena
Guest Assistant Assistant, Marketing en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Estimado felixgerena,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar su opinión. Nos alegra que tanto el Hotel como la atención ofrecida por nuestro personal haya cubierto con sus expectativas, ya que el cuidado de cada detalle es nuestro pilar para hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.

Respecto al restaurante Beltz, les iremos informando sobre su apertura con la nueva oferta gastronómica. Hasta entonces, nuestro equipo de cocina estará encantado de presentarles sus propuestas en nuestro restaurante Le café, con los platos "Especiales" que van cambiando semanalmente o con la carta fija.

En nombre de la familia Domine, le enviamos un afectuoso saludo.