2 personas están viendo este hotel
Preferred HotelsUS$ 144
Trip.comUS$ 174
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2022

No pudimos acertar más con este hotel para la noche de bodas. El trato en la recepción fue espectacular y Sandra encantadora. Nos cuidaron mucho en nuestro día más especial. La guinda del pastel fue el desayuno en la terraza. Los huevos benedictine y la mimosa me recordaron nuestro viaje a Nueva York. Recomendable 100%

Agradécele a Andoni J
Guest Assistant Assistant, Marketing en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2022

Estimado Andoni,

¡Agradecemos enormemente la confianza depositada en un día tan importante como vuestra noche de bodas! Gracias también por tu tiempo en trasladar tus amables comentarios. Ha sido un autentico placer alojaros y esperamos volver a hacerlo pronto. Es un orgullo para nosotros saber que hemos superado vuestras expectativas y que disfrutaron de una memorable experiencia. El detalle de vuestro recuerdo al viaje de Nueva York es gratificante para nosotros.

Esperamos volver a veros muy pronto!

Muchas gracias

Un abrazo de parte de todo el equipo.

Departamento de Ventas
Gran Hotel Domine Bilbao

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, instalaciones pero lo mejor la atención de su personal, desde la recepccion, maleteros, en la cafetería / Restaurante, los desayunos espéciala bye su Responsable Cora, es la Max expresión de lo que debe ser un servicio de alta calidad!!.

Consejo sobre habitaciones: Alojarse en habitaciones con vista al museo, es el complemento de la estancia!!
Agradécele a valorarador
Guest Assistant Assistant, Marketing en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2022

Estimado Valorarador,

Muchas gracias por elegir el Gran Hotel Domine y por enviar sus comentarios. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que la ubicación haya sido inmejorable para visitar las principales zonas de interés de la ciudad.

Pero sin duda, lo que más nos enorgullece es que nuestro personal le haya hecho sentirse cómodo y cuidado en todo momento. Por eso, en nombre de Cora y del resto de nuestros equipos de desayunos, recepción/botones, y restauración, le enviamos nuestro más afectuoso saludo con la esperanza de volver a darle la bienvenida en el futuro.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2022

Hotel en un sitio privilegiado y cerca de las mejores atracciones de Bilbao.
tal vez no lo califico como un 5 estrellas, tiene areas de oportunidad en la terraza con un servicio bastante deficiente o en las atenciones al recibirte. Pero bueno, nos fue bastante bien .

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a N9756ISpablom
Guest Assistant Assistant, Marketing en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2022

Estimado Pablo M,

Muchas gracias por elegir el Gran Hotel Domine y por enviarnos sus impresiones. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el Gran Hotel Domine y que nuestra ubicación haya hecho fácil el acceso a las zonas turísticas de Bilbao.

Si quisiera hacernos algún comentario, estaremos abiertos a sus sugerencias y, por supuesto, nos encantaría poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022

Una preciosidad de hotel aunque solamente estuvimos en el bar de la terraza. Desde el ascensor, lo que se vé es muy original, la terraza preciosa, las vistas espectaculares, el servicio impecable y los gin-tonics deliciosos.

Agradécele a 1tibilorio
Guest Assistant Assistant, Marketing en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2022

Estimado 1tibilorio,

Muchas gracias por elegir la Terraza del Gran Hotel Domine y por tomarse el tiempo de enviar su opinión. Nos alegra saber que disfrutaron de una tarde relajada y pudieron disfrutar tanto de la copa como del servicio y las vistas, que efectivamente son muy especiales.

Por supuesto, estaremos encantados de volver a recibirles tanto en la terraza como en nuestro restaurante o en el propio hotel, si se deciden a volver a visitarnos. No duden de que en el Domine tienen su casa.

En nombre de todo el equipo, les enviamos un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

Todo un cien! Desde la recepcion, los que aparcan el auto y la atencion y menu de desayuno impecable! Nos hicieron pasar unos dias inolvidables. Realmente un 5 estrellas. Para volver seguramente. Todo para que el turista disfrute

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a CachitoPremium
Guest Assistant Assistant, Marketing en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2022

Estimado CachitoPremium,

Muchas gracias por elegir Gran Hotel Domine y por sus amables palabras. La mejor recompensa a nuestro esfuerzo y dedicación es leer que disfrutaron de unos días inolvidables gracias a la atención recibida y que volverían a visitarnos de nuevo. Tomaremos su reseña como un extra de motivación para seguir trabajando con ilusión y cuidando a nuestros clientes con mimo, prestando atención a cada detalle.

Esperamos que tengan la oportunidad de volver a Bilbao en el futuro para poder darles una calurosa bienvenida. Reciba nuestro saludo,