2.978 resultados
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

El hotel es de 5 estrellas por su ubicación, muy cerca de la ría y a 500 metros del Guggenheim. Habitaciones correctas, bastante espaciosas, baño bien, aditamentos baño escasos. Yo escogería la zona que da al parque, donde estuvimos, mejor que a la ría. Desayuno bastante bien excepto el café, eso tienen que estudiarlo para mejorar. No probamos los restaurantes al preferir ir por la parte vieja de vinos y pintxos. Repetiría.

Consejo sobre habitaciones: mejor las que dan al parque. Una enorme zona verde muy agradable.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ignacio S
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

He estado en bastantes hoteles de 5 estrellas y este no se corresponde por servicio con un 5 estrellas,salí bastante decepcionado, lo mejor del hotel es la ubicación, porque se puede ir andando al centro

Consejo sobre habitaciones: Se sentía la música hasta pasadas las 12 de la noche, no esta bien insonorizado.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a jperis254
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Buenas tardes,hemos tenido la ocasión de alojarnos en el Hotel Melia Bilbao.
Es un hotel de 5* ,que más bien parece un 3*superior por los servicios que ofrece.
En cuanto llegamos al hotel,nos gusto mucho el tipo de arquitectura que tenía,pero al llegar a la habitación, las paredes y puertas llenas de rayaduras,mucha suciedad en repisas y moquetas,(falta un buen repaso en este tema,limpieza),y también armario muy justo con solo 4 perchas.
Hemos tenido la suerte de podernos alojar en varios hoteles de 5* ,y la verdad,este no tiene la categoría para tener las 5*.
En lo demás,buena situación y personal de recepción amable.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Biel T
GEXBilbao, Guest Relations Manager en Melia Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado , Biel T

En primer lugar presentarme , mi nombre es Juan Dafonte y soy el responsable de experiencias del Hotel Meliá Bilbao

Trasladarle mis mas sinceras disculpas por no haber logrado sorprenderle en esta ocasión , del mismo modo agradecerle que comparta su opinión con el resto de viajeros , ya que sus palabras nos ayudan a mejorar y crecer .

Lamento que la limpieza no fuese de su agrado y trasladaremos al equipo su impresión que no me cabe la menor duda de la buena labor que ejecutan el Hotel y que se vera mejorada después de este comentario.

Informarle que somos un 5 estrellas aunque entiendo que otros Hoteles puedan contar con mas servicios que nosotros , quizás nuestro punto fuerte sea la piscina semicubierta climatizada con vistas a la ria de Bilbao , atributo del que nos habría encantado que disfrutase durante su estancia .

Traslado toda su experiencia a la dirección del Hotel para que de manera conjunta podamos en un futuro ofrecerle un mejor servicio , con mejores instalaciones y asi dedicarle una maravillosa experiencia.

Quedo a su entera disposición.

Un saludo y muchas gracias.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Un hotel muy interesante. El trato magnífico y las instalaciones encantadoras.
Está situado en pleno centro, con lo cual la situación es espectacular.
El centro de bilbao está precioso y tiene muchos locales donde poder ir a comer.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a jordiSuarez

Estimadoa jordiSuarez

En primer lugar agradecerle sus bonitas palabras , gracias al tiempo dedicado podemos seguir trabajando para hacer de las experiencias de nuestros huéspedes todo un sueño.

Estaremos encantados de poder recibirle de nuevo en nuestro Hotel y tener la ocasión de sorprenderle .

Quedo a su entera disposición

Un saludo y muchas gracias.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

Estuvimos alojados mi esposa y yo en este hermoso hotel del 7 al 15 de octubre de este año. Un mes antes de nuestro arribo hice una solicitud y fui atendido por Juan López Dafonte, Guest Experience Manager del hotel quien cumplió a cabalidad todas mis solicitudes.
Fue un viaje desde Colomba para reencontrarme con mis raíces vascas y mi familia y a la vez celebrar nuestro vigésimo quinto aniversario de bodas y para ello solicité 25 rosas amarillas y dejé un mensaje para una tarjeta y ahí estuvieron en nuestra espléndida habitación acompañada de una botella de cava, helada cortesía del hotel que se sumó a la celebración.
La habitación impactante no solo por lo cómoda, amplia, impecable, la vista al río Nervión y el malecón sino por las vistas que se reflejaban en los espejos de la salita y del baño a través de las ventanas.
Su patio es inmenso, nada menos que el Parque Doña Casilda. Es un valor agregado junto con su espléndida ubicación. Cerca a todo: estación de buses, tranvía, museos, el funicular para subir a Artxanda, zona antigua de la ciudad, la Gran Vía con los mejores negocios para hacer compras y en las noches poder cenar en el restaurante Aizian en el mismo hotel que es toda una experiencia culinaria sin igual.
La atención durante el ingreso fue rápida e impecable y sobre todo, con mucha amabilidad y con una sonrisa que es algo que mi esposa y yo valoramos mucho. Requerimos un taxi en medio de la lluvia y en 5 minutos lo tuvimos al frente. El desayuno fuera de serie: muy variado, productos de excelente calidad, un café en grano molido al instante arábigo, los zumos naturales, en fin, todo exquisito y variado. Tomamos 8 desayunos todos muy variados. Lo más gradable es el personal que diariamente nos atendió.
Tuvimos la oportunidad de almorzar y cenar en el Restaurante Quatre, una grata sorpresa: carta variada tanto en los vinos como en los menús; atención impecable.
Otro valor agregado del hotel es el gimnasio, el sauna y la piscina climatizada con una vista hermosa desde el sexto piso. Los días que tuvimos tiempo y buen clima, los disfrutamos.
Para resaltar, la calidad y calidez humanas, la rapidez y el cariño a la hora de atender. Definitivamente un hotel cinco estrellas.

Muchas gracias por hacernos sentir como en nuestra casa.
¡Hasta la próxima!

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación, la 820; es fenomenal
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Hugoza15

Estimado Sr Hugoza15

En primerísimo lugar darle las gracias a usted y su esposa por la gentileza y la amabilidad mostrada desde que contacto con el Hotel.

Un Hotel esta lleno de historias preciosas y la suya es una de ellas,
Nos encanta ayudar a nuestros huéspedes en todo lo que podamos y mucho mas .

Traslado a todo el equipo sus palabras y la maravillosa experiencia vivida.

Por mi parte solo agradecerle la confianza depositada en Meliá Hotels y en esta ocasión en Meliá Bilbao para disfrutar de su 25 aniversario.

También informarle que las estrellas de un Hotel son nuestros huéspedes que además de ser nuestra razón de ser hacen del día a día toda una maravillosa aventura.

Quedo a su entera disposición para volver a sorprender a su esposa el 26 Aniversario.

Un saludo y hasta pronto.