3.139 resultados
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Fuimos muy bien recibidos por Sandra,cuya amabilidad redujo el tiempo en recepción asignándonos de forma eficiente nuestra habitación. Hotel con un lobby espectacular y diseño exclusivo. Buenas habitaciones y baños. Complementos de primer nivel. En el centro de Bilbao. Personal muy atento. Acceso a transporte público.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Venture785338
GEXBilbao, Director de Relaciones con Clientes en Melia Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Estimado Venture785338,

Nos complace escuchar tan gratas palabras,
No solo trasladaremos a Sandra si no que seguiremos trabajando para mejorar la experiencia de cada huésped con ella.
Gracias al tiempo dedicado a compartir en Tripadvisor su experiencia podemos crecer en nuestra mejora constante en cuanto a nuestros servicios y producto.

Esperamos poder sorprenderle de nuevo en su próxima visita a Bilbao.

Quedamos a su entera disposición.

Un saludo y muchas gracias.

Juan Dafonte
MELIA BILBAO

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

El hotel está bien situado para visitar Bilbao y las vistas tanto a la ría como al parque son espectaculares, pero las habitaciones necesitan una reforma. No se corresponden con un Hotel de 5 estrellas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones necesitan una reforma y les falta mantenimiento.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a 143toni
GEXBilbao, Director de Relaciones con Clientes en Melia Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Estimado 143toni,

en primer lugar, gracias por haber escogido Meliá Bilbao para su tiempo en la ciudad. Ha sido un placer tenerle con nosotros.

Estamos al tanto del estado de las habitaciones y estamos trabajando para poder mejorarlas y ofrecer asi una mejor experiencia a todos nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

De esos hoteles donde te sientes como en casa. Por un lado, porque siempre vienes al mismo y todo te resulta familiar pero por otro lado, porque la atmósfera en sí es acogedora y la atención y el servicio son de primera calidad. Habitaciones espaciosas y camas y almohadas confortables. Se agradece que hayan cambiado el tipo de toallas y albornoces pues ahora son mejores. He echado en falta sin embargo los amenities anteriores pues ahora han puesto unos de tipo granel y si necesitas un cepillo de dientes o una cuchilla de afeitar lo tienes que pedir. Lo mejor del hotel sin duda sigue siendo el desayuno

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
6  Agradécele a hombreturquesa

Estimado Hombreturquesa,

En primer lugar, darle las gracias por haber escogido Meliá Bilbao para su estancia en la ciudad. Ha sido un placer tenerle con nosotros.

Nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel de nuevo, y deseamos verle de nuevo pronto.

Un saludo y muchas gracias,

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unos acabados antiguos que es comprensible, pero la atención en la recepción es normalita (no saludan al irse, están hablando entre ellos cuando hay clientes...), el parking y desayuno desproporcionadamente caros (24€ y 22€ respectivamente) que entiendo se debe a la categoría.
Por otro lado, las habitaciones son amplias y la localización muy cercana a Guggenheim, con prácticamente todo Bilbao a un tiro de piedra.
Sin embargo, considerando el precio (con oferta me costó 150€ la noche) pienso que hay otros hoteles de 4 estrellas igual de bien situados, pero con mejor valoración en su conjunto.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a chilautt

Estimado Chilautt,

En primer lugar, gracias por haber elegido Meliá Bilbao para su estancia en la ciudad. Ha sido un placer contar con usted.

En Meliá buscamos siempre la excelencia, y al parecer no lo hemos conseguido con usted, y nos disculpamos por ello. Si nos diera otra oportunidad, nos aseguraremos de hacer todo lo posible para mejorar su experiencia.

Quedamos a su entera disposición.

Un saludo y muchas gracias.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Ubicación a pasos del Guggenheim y casco antiguo, servicio, habitaciones amplias, desayuno completo. Como agente de viajes recomendaría a mis clientes este hotel. Muy completo en todos los aspectos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a laurafiallo
GEXBilbao, Director de Relaciones con Clientes en Melia Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Estimada Laurafiallo,

En primer lugar, muchas gracias por elegir Meliá Bilbao para su estancia en la ciudad, y gracias por compartir su experiencia.

En nombre de todo el equipo del hotel, ha sido un placer tenerla con nosotros, y estamos deseando volver a verla pronto.