“Comida trandicional perfecta! ”
Opinión sobre: 11 Aldeanos

11 Aldeanos
Clasificado como N.º 112 de 1.251 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: US$ 18 - US$ 72
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Indautxu
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado muy bien de este restaurante y porfin tuvimos la oportunidad de probarlo. Restaurante de comida tradicional en el centro de Bilbao. Nos fuimos encantados, todo lo que pedimos estaba exquisito y además el personal muy amable y atento.
Uno de esos restaurantes donde sabemos 100% que volveremos.
De 10!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Julenxe
Escribir una opiniónOpiniones (258)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una comida bastante decente con algún aspecto a mejorar.
Las croquetas muy buenas pero el pulpo sabía a quemado. El atún rojo muy bueno con una cantidad muy generosa. El resto de segundos platos también muy buenos.
Las raciones son muy abundantes.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ymm95
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo en familia y nos atendió un camarero muy desagradable y poco profesional .En cuanto a la comida de los más normal para lo que te cobran.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a G4897NEanag
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenos precios, buen producto , buena presentación , buena preparación , un lugar al que volveré cuando pase por Bilbao

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a alipebre
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo el equipo nos ha tratado con mucha amabilidad. El servicio ha sido rápido y profesional. Los platos cuidados y bien presentados. Destacaría la ensalada de tomate de caserío con taco de bonito, el lomo de atún, la merluza de anzuelo y el pulpo a la brasa. El precio, unos 40 € por persona, acorde con el tipo de restaurante y de comida.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a sebastianrosello