“Bonito apartamento!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Bailén

Aseo
Entrada
Fachada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Bilbao, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 68 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alex11120...
Reus, España
“Bonito apartamento!”
Escribió una opinión el 27 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Nos encantó este apartamento en Bilbao, cómodo, confortable, luminoso y con todas las comodidades de equipamiento, muy acogedor, realmente como si estuviéramos en casa, no nos faltó nada, todo lo necesario especialmente cuando se viaja con niños pequeños. Excelente relación calidad/precio. Muy amable su propietario Saúl a todas mis consultas previas y encantadora la amabilidad y hospitalidad de María que nos recibió, una divina! La zona es con buen acceso hacia todas las direcciones, aunque no es la mejor de Bilbao, en cuanto a ambiente, aún así ha sido una estancia súper agradable y me llevo un recuerdo preciso o de Bilbao, una ciudad encantadora.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Comodidad como en casa
Lo que menos le ha gustado: El ambiente del barrio, pero debo reconocer que es próximo a cualquier sitio.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos
Sergi C
Artesa de Segre, España
“MUY BIEN”
Escribió una opinión el 15 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014

Muy céntrico y muy bonito. Acondicionamiento de gran calidad y excelente atención por parte dels servicio de acogida.

Grupo de viaje: Con amigos
Encarna16...
Jaén, España
Crítico de nivel 2
“Sencillamente inmejorable”
Escribió una opinión el 7 marzo 2014 para una estancia en febrero de 2014

Nos encantó la primera vez que fuimos a Bilbao, así que, repetimos una segunda. Confortable, cómodo, céntrico, luminoso y bien equipado, con una bonita decoración y muy acogedor, sinceramente para sentirte como en casa. Exquisito el trato y la amabilidad de sus propietarios. Si hay una tercera visita...no dudaremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Amplitud, comodidad, cocina completa y acogimiento por parte de los propietarios.
Lo que menos le ha gustado: Zona de aparcamiento
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
ADOLFO N
“ESTRATÉGICO”
Escribió una opinión el 4 marzo 2014 para una estancia en febrero de 2014

Estuve 4 días en Bilbao, que no conocía, y nos encantó la ubicación del piso al estar a 5 minutos de la estación de Abando con todas las comunicaciones; pero sobretodo porque estás muy cerca del comienzo de la Gran Vía por un lado y hacia el otro, cruzando la Ría llegas enseguida a las "7 calles". En cuanto al piso, supongo que la reforma es de hace tiempo, parecía que lo estrenábamos; buenas camas, calefacción, limpieza ... y la guinda la puso Nati al dejarnos en la nevera lo necesario para unos buenos desayunos.

Grupo de viaje: Familiares
Cris D
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Tan bien como en casa!”
Escribió una opinión el 10 enero 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Han sido unos días fantásticos en Bilbao, el piso súper recomendable, no le falta detalle y te sientes tan bien como en casa, todo esta perfecto y muy bien cuidado. Tranquilo, silencioso y a un paso del centro. Nati tiene unos detalles excelentes con los mayores y con los niños. Sin duda para repetir!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
DuduGarmi
Torrejón de Ardoz, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Gran acierto”
Escribió una opinión el 19 diciembre 2013 para una estancia en diciembre de 2013

Apartamento totalmente equipado, amplio , limpio y con multitud de pequeños detalles que te hacen estar como en casa.Los propietarios están super involucrados en que tu estancia sea perfecta, tanto antes como durante la estancia. Total flexibilidad para la entrada y la salida.
Muy bien situado a 1 minuto del Casco Viejo, la ria etc., así como del transporte público.
Por lo tanto alojamiento 100% recomendable y a un precio muy razonable

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Decoración y detalles del piso
Lo que menos le ha gustado: Zona complicada de aparacar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
M josé
Escribió una opinión el 4 septiembre 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2