“Para repetir sin duda”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Bailén

Aseo
Entrada
Fachada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Bilbao, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 68 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
VirginiaA...
Oviedo, España
Crítico de nivel 1
“Para repetir sin duda”
Escribió una opinión el 28 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

El piso es muy bonito, tal cual sale en las fotos. Es muy amplio, las habitaciones eran muy cómodas y tenía incluso una Play Station con juegos y una colección de libros para todas las edades muy interesante. Nuestra anfitriona fue encantadora, muy amable y realmente flexible con los horarios de entrada y salida, vamos,que estuvimos encantados. La zona muy cerca de todo, para no coger el coche en toda la estancia, y aunque haya algunos bares en la misma calle, la verdad es que el sitio es muy tranquilo y no hubo nada de ruido por la noche.¡Volveremos en la próxima visita!

David B
“Perfecto para visitar Bilbao”
Escribió una opinión el 3 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento es perfecto para visitar Bilbao. Ubicado muy cerca del casco viejo y con acceso rápido a toda la ciudad.
Un apartamento muy limpio y con estancias cómodas y agradables. Fuimos con dos niños pequeños y pudieron disfrutar en el espacio que había.
Propietario y María (quien nos entregó las llaves) muy agradables y atentos en todo momento.
Sin duda lo recomendaría

Su edad 35-49
Un miembro de TripAdvisor
“ESTANCIA ADECUADA”
Escribió una opinión el 16 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento muy bien ubicado. Se accede al centro caminando. Parking enfrente del piso en la misma calle. Confortable. Atención correcta.

Sevilla, España
Escribió una opinión el 2 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Un miembro de TripAdvisor
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 17 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

El dueño muy amable por teléfono ,la señora que lo entrega muy servicial .Nos dejaron cosas en la heladera y afuera para que al llegar pudiéramos tomar algo fresco o café
El departamento muy lindo,luminoso y limpio. Muy completo todo lo de la cocina , muy bien equipado .
Su ubicación buena,cerca del centro pero me hubiera gustado más del otro lado, pero igual estaba todo bien

Grupo de viaje: Familiares
malpar
Madrid
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Repetiría sin dudar”
Escribió una opinión el 20 junio 2016 para una estancia en mayo de 2016

Recientemente me alojé 5 días en este alojamiento con dos niños de 2 y 5 años, y el resumen es que es muy buen alojamiento, que cumple con las expectativas y con las opiniones de otros usuarios y donde repetiría sin dudarlo.

Ahora haré un análisis más pormenorizado:

Ubicación: aunque el municipio de Bilbao no es muy grande (al menos comparado con grandes capitales) el apartamento es céntrico y se puede ir andando hasta el Guggenheim o San Mamés. Aunque es difícil aparcar en la calle (tiene zona ORA) enfrente está el aparcamiento de la estación de Abando. Es al aire libre pero por apenas 10 € al día se tiene aparcamiento seguro.

Está en un barrio con mucha inmigración de magrebíes y subsaharianos, por si para alguien es una pega.

Edificio: es un edificio antiguo sin ascensor, pero al ser un primer piso se puede subir bien salvo que se tengan problemas de movilidad

Piso: es muy amplio y bien aprovechado. Además de a la calle da a dos patios interiores, por lo que es bastante luminoso. Fuimos en unos días de entretiempo y nos pareció que la casa no era ni muy fría ni muy calurosa. Tampoco es ruidoso y apenas se nota el restaurante que existe en la planta baja (salvo algún olor en el patio).

Equipamiento: la decoración era muy acogedora y los armarios suficientemente amplios para pasar varios días. La cocina equipada con todo lo necesario para poder desayunar y hacer cenas. La videoconsola es muy salvadora si se tienen niños, aunque lo mejor es la colección de libros y comic con la que habría entretenimiento para rato y con una selección de muy buen gusto (muy reconocible para los que nacimos en los 70)

También estaba bien equipado de sábanas y mantas y las toallas son de calidad.

Limpieza: la vivienda estaba limpia, aunque quizá este sea el punto más mejorable

Trato: el trato fue muy bueno antes y durante la estancia. Además llegábamos muy de noche y agradecimos el disponer de un cartón de leche y un poco de mantequilla para salvar el desayuno de la mañana sin tener que salir a comprar

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Mª Jesús...
Lugo, España
Crítico de nivel 1
“¡Qué bonito es Bilbao!”
Escribió una opinión el 23 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

fuimos 6 amigas y estuvimos muy agusto. El apartamento está muy bien equipado, es amplio y cómodo. La ubicación es buena pues llegas enseguida al centro de la ciudad. A pesar de ser una zona "conflictiva" no tuvimos ningún problema. Tuvimos el coche metido en el parking que hay enfrente durante 3 días y nos cobraron 20€.
Algo a modificar serían las almohadas....
Todo un detalle tener en la nevera alimentos para el desayuno.
¡¡¡¡¡¡Volveremos sin ninguna duda!!!!!

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar