“recomendable 200%”
viajeros más reservaron este establecimiento
mirador Plaza de garaje privada
cocina comedor
Calle Artekale
Dormitorio
calle  ARTEKALE
ambiente de  zona de pintxos
catedral de Santiago a 50 mdel piso
bares de pintxos
bares de pintxos de la zona
zona de la ria  ,pasarela calatrava y guggenhein al fondo
dormitorio 2 con 2 camas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Burriana, Comunidad Valenciana, Spain
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“recomendable 200%”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nos ha encantado la estancia en el apartamento. Coqueto, con todo lo necesario, limpio, excelente ubicación ya que está a 2 minutos del tranvía y 5 del metro, como mucho. está en una excelente zona puesto que también está cerca la plaza nueva y zonas de pinchos, pero la calle donde está es supertranquila.a parte de todo esto, el trato con el dueño también ha sido excelente, próximo en todo momento y muy amable. recomendable 200%.Nosotros volvemos seguro!!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: ubicación, limpieza
Lo que menos le ha gustado: nada, todo perfecto
Grupo de viaje: Familiares
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Glorieta2...
Granada, España
“Genial.”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Nos encontramos con un piso totalmente reformado y decorado con mucho gusto, en pleno casco viejo.
Mejor de lo que imaginamos.
Cercano al metro y todo tipo de servicios.
Simplemente genial

Fecha de la estadía: julio de 2014
Miriam88
Zaragoza, España
Crítico de nivel 4
16 opiniones sobre hoteles
“Piso muy acogedor y bien ubicado”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Estuve alojada en este apartamento 4 noches. Está ubicado en una calle peatonal del casco histórico, a escasos 5 minutos andando de la parada del metro y de las zonas de pintxos como la Plaza Nueva. Hay una zona para aparcar al otro lado de la ría, pero hace falta paciencia...

En cuanto al apartamento es incluso más acogedor de lo que se ve en las fotos. La cocina es muy completa (aunque yo no la usé), y el baño también, con todo lo necesario incluyendo secador de pelo y un calefactor. También cuenta con wifi y TV con conexión USB. La habitación de matrimonio da a un patio interior, siendo más silenciosa y la otra da a la calle.

Además, el trato de José Ramón es excelente, me vino a buscar al metro y estuvo pendiente de cualquier cosa que pudiera necesitar.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que menos le ha gustado: Las almohadas demasiado blandas
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Susana J
Logroño, España
“Apartamento comodo y confortable”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Estuvimos cinco amigas alojadas durante el fin de semana, la verdad que estuvimos muy contentas, es un apartamento muy cómodo, confortable y bien situado en Bilbao. Pudimos dejar el coche cerca en zona de aparcamientos libres, a unos 10-15 minutos a pie, lo unico malo (por decir algo) que hay bastantes cuestas hasta llegar al apartamento, y no se puede aparcar en la misma puerta por ser zona peatonal. El apartamento está muy bien equipado, no echamos nada en falta, incluso tiene cafetera, tostadora y secador de pelo. Esta junto a zona de pinchos y tiene cerca un supermercado y acceso al transporte público. Recomendable para pasar un fin de semana con amigos o en familia.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El estado general del apartamento
Su edad 25-34
Escapadas con amigos
Escribió una opinión el 10 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Monicamar...
Logroño, España
“ESTANCIA PERFECTA”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Me alojé un fin de semana con unas amigas en este piso y todas coincidimos que el piso es perfecto, su situación es ideal, céntrico, amueblado al detalle y equipado con todo, absolutamente con todo lo que puedas necesitar en menaje, enseres, ajuar..etc. Al igual que el piso, el trato con el dueño un diez, pendiente en todo momento de si necesitábamos algo y de que estuviéramos cómodas. Sin lugar a dudas, si vuelvo a Bilbao, repetiré...

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Rocio G
“Con todo lo necesario y muy céntrico”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Hemos pasado cinco días en Bilbao en este piso y nos hemos sentido como en casa. El piso está muy limpio y el trato del dueño excelente. La casa te ofrece todos los detalles que puedas necesitar (menaje, instrumental de cocina, wifi, sábanas, toallas, gel, champú, etc...). Está en pleno casco viejo, pero pese a eso, puedes descansar perfectamente porque no llega ningún ruido de la calle. Sin lugar a dudas, volvería a alquilarlo, porque nos ha permitido conocer la ciudad desde su corazón, sin necesidad de coger transporte alguno.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación, limpieza y utensilios de la casa
Lo que menos le ha gustado: Por ponerme puntillosa, la almohada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
22 may 2014
rocio perdoname por no decirtelo respecto a que no te gusto la almohada

dejo siempre una almohada mas gorda en el armario por si los clientes quieren cambiarla lo siento
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2