“Pedimos on line y llego frio e incompleto”
Opinión sobre: KFC

KFC
Clasificado como N.º 1.077 de 1.251 Restaurantes en Bilbao
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El pedido llego mas de media hora tarde, frio e incompleto. No se puede pedir mas. No creo que repita la experincia, por cierto las salsas tampoco eran las que pedi.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Santiago C
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida normal típico KFC, Nos han cobrado más de lo que toca, si pedís alguna oferta aseguraros de que esté bien cobrada porque os lo cobran como plus, pero lo peor ha sido el baño de hombres con un olor horrible, y unas ganas de vomitar... Todo el pis por el suelo... Penoso, se lo digo al camarero y me dice "vale" vamos ni se imutó... Horrible no me extraña esa calificación tan baja

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a deavidg
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2019

El KFC de la calle viuda espalza está peor hecho las cosas la fritura el servicio es peor (por que pasan más guiris) y el de la calle Alameda rekalde está genial y te atienden mejor. Pero proporcionalmente es caro así que mirar los cupones.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a AnonimBilbao
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las experiencias mas subrealistas ke he tenido.pedi una hamburguesa y me kerian kobrar otra mas cara,les explike ke no keria la k ellos me decian y seguian tanto la primera empleada komo la responsable queriendome vender otra hamburguesa ,tras decirselo reiteradas veces k no keria esa hamburguesa la encargada empezo a contestar de malas formas,en este momento ya me estaba planteando marcharme ,pero pa acabar a mi amigo ke estaba pegado a mi en la kola le ignoraron y pasaron a la siguiente persona de la cola,ya nos lo tomamos kon humor y tras reirnos,se lo explikamos y todavia akabaron discutiendo ,por lo k pedi mi dinero y me marche,no vuelvo a ese kfc en la vida

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a Dani T
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

Comida basura... dentro de la comida rápida no es lo peorcisimo, pero la calidad brilla por su ausencia y la grasa brilla por su presencia.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a gaueko_ubi