“Logística....”

Clasificado como N.º 8 de 8 Tentempiés en Bilbao
Barrio: Abando
Barrio: Abando
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Muy mala gestión de los pedidos. Hacen esperar a la gente que está en la cola mientras dejan pedidos onlie esperando a los repartidores que no llegan. Encima se les quedara frío...

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a unaie2018
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

Cuando hemos pedido a domicilio todo ha venido siempre perfecto. No conviene abusar de comida rápida, pero de vez en cuando puede estar bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Nautilus05
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019

Pedí patatas frita y una cerveza. No son capaces ni de hacer patatas decentes. Vomitivo del todo.A evitar si estimas en algo tu salud

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Patxi C
Se escribió una opinión 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No tengo ningún problema con la comida, pero me parece que deberían poner servicio a domicilio que llegase a Begoña, que está al lado.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a tonyadmm
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hice un pedido de 5 menús y me llegaron 3 y para más inri frios,me siento estafado en todos los sentidos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Oscar L