2.021 resultados
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

La experiencia en el hotel fue muy buena. Staff amable (check in un poco lento).

La habitación es muy amplia y cómoda y cuenta con todo lo necesario para estadía perfecta. Ammenities de baño de calidad (cuentan con mascarilla para el pelo, que es un punto muy positivo).

Volvería.

Agradécele a MonDR
NHCRiaBilbao, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias MonDR por su opinión en tripadvisor,

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y sobre todo que elija repetir en NH Collection Ría de Bilbao.

Esperamos que vuelva a la ciudad y poder acogerle de nuevo.

Reciba un amable saludo.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Muy próximo al centro, y museo gugenheim Habitaciones muy limpias y cómodas la amabilidad, del personal de recepción, en la resolución de las dudas , muy buenas. El Desayuno Buffet muy completo y el lugar y la zona muy agradables.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a telu762
NHCRiaBilbao, Qsoul NHC Ria de Bilbao en Hesperia Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Estimada telu762;

Muchas gracias en nombre de todo el equipo del Hotel NH Collection Ría de Bilbao por haber dedicado unos minutos para hacernos saber su opinión.

Me alegra enormemente saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y que todo fue acorde a sus expectativas, le agradezco por supuesto su mención sobre el personal del hotel. Trasladaré sus amables palabras a todos mis compañeros ya que estoy segura de que será una importante fuente de motivación para todos nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

La ubicacion inmejorable.el personal superamable,sobre todo los de recepcion. Buen desayuno y habitaciones muy luminosas con vistas extraordinarias al museo,por la noche muy tranquilo.el unico problema es el parking cuando el hotel esta al 100%de ocupacion

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a fernando_anechina

Estimado fernando_anechina;

Muchísimas gracias por haber dedicado unos minutos de su valioso tiempo para puntuar el NH Collection Ria de Bilbao.

Nos alegra saber que disfrutó de una estancia cómoda tanto en Bilbao como en nuestras instalaciones valorando sobre todo nuestra ubicación y la amabilidad del personal, haciendo especial mención al departamento de recepción al cual trasmitiré personalmente sus palabras.

Tenemos por objetivo cubrir las expectativas de nuestros huéspedes y es bueno saber cuándo lo logramos.

Le envío mi más sincero saludo y le esperamos en Bilbao si desea visitarnos de nuevo.

Muy atentamente,

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

Hotel sensacional en la mejor ubicación para disfrutar de Bilbao

Altísima calidad en habitaciones y espacios comunes...
Muy buen buffet de desayuno...
Ideal tanto para turismo como para negocios...

Mi habitación tenía vistas a la ria, en uno de esos peculiares balcones-mirador de colores. Era de esas habitaciones en las que te apetece quedarte todo el dia...

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con vistas a la ria.. cuanto más alta mejor...
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Hermanos_picofino

Estimados Hermanos_picofino;

En primer lugar, desde el Hotel Nh Collection Ria de Bilbao queremos agradecerle haber confiado en nosotros y haber dedicado unos minutos a dar su opinión sobre su estancia en Trip Advisor.

Nos alegra enormemente ver que cumplimos con sus expectativas y queremos hacerle saber que seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros huéspedes la mejor de las experiencias por las que se caracteriza nuestro Hotel NH Collection Ria de Bilbao .

Agradeciéndole de nuevo sus palabras, deseamos volver a tenerles pronto con nosotros para sorprenderle nuevamente con una inolvidable estancia.

De parte de todo el equipo del Hotel NH Collection Ria de Bilbao, reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Nosotros celebramos nuestra boda el pasado 21 de septiembre de 2018 y nunca nos arrepentiremos de haber elegido Nh collection ria de Bilbao.
Ha sido desde el día que decidimos celebrar la boda en el hotel, una experiencia inmejorable, el trato del personal ha sido exquisito (eskerrik asko Paula, todo un lujo contar contigo) desde el inicio con los preparativos y durante el transcurso de la celebración. Todo ha sido maravilloso y todos los invitados han estado encantados.
La boda salió fenomenal, los tiempos muy bien calculados, el personal del hotel super pendiente de todos los detalles, la comida estaba ESPECTACULAR (nosotros elegimos la modalidad de coktel y no pudo haber sido mejor idea, el aire informal pero a la vez íntimo y especial se notaba en el ambiente).Algunos de nuestros invitados nos quisieron sorprender y el hotel fue cómplice de ello, poniéndose a disposición y haciendo de gancho sin mayor dificultad, ¡fue super bonito!

No tenemos absolutamente nada negativo que decir,todo salió genial, mejor incluso de lo que habíamos soñado.
EL HOTEL NOS POSIBILITO UNA BODA MAGNÍFICA y MUY MUY DIVERTIDA!!!!.
Alejandro e Irantzu.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a icdelatorre
NHCRiaBilbao, Qsoul NHC Ria de Bilbao en Hesperia Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Estimada icdelatorre,

Muchísimas gracias por otorgarnos la confianza para hacer de ese evento un día tan especial.

Para todo el personal de NH Collection Ría de Bilbao es un honor poder participar en tan señaladas fechas y hacer momentos inolvidables.

Gracias por elegirnos y esperamos volver a verla de nuevo en el hotel en futuras ocasiones.

Reciba un afectuoso saludo por parte de todo el equipo.