“Decepción con la hamburguesa”
Opinión sobre: Astuy Taberna

O
Pedir en línea
Clasificado como N.º 58 de 1.249 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: US$ 1 - US$ 20
Descripción: Fundada en 1981 por Luis Albestain, los inicios de Taberna Astuy nos llevan hasta la época dorada de los txikiteros bilbaínos, donde comenzó a forjarse un nombre en el barrio de Santutxu. El nombre de Astuy es debido al caserío y frontón de la familia Astuy antiguamente ubicado enfrente de la taberna. Compartiendo así nombre con el afamado restaurante de Isla, debido a la relación parental de la citada familia. En el año 2010 llegó la merecida retirada de Luis, y Ugaitz recogió el testigo de su aita. Apostó por un rumbo diferente, el local vivió una transformación radical pero siempre manteniendo la esencia de sus inicios. Con todo lo aprendido de su aita comienza a trabajar un producto exclusivo y de calidad, es cuando Astuy consigue ser una referencia como hamburguesería en Bilbao. Astuy Taberna no sólo se limita a cocinar en su local, también ofrece servicios especiales de catering y encargos de cualquier tipo de especialidad culinaria, trabajando conjuntamente con chefs como Arkaitz Arostegi del restaurante Aizian entre otros. A su vez Astuy también está presente en el frontón Bizkaia de Miribilla prestando sus servicios. Nuestra esencia es nuestro origen, llena de humildad y arraigo bilbaíno.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Decepción absoluta con lo que me llego a casa. Pedi la hamburguesa Salvaje, que lleva carne, bacon, queso y huevo. Y me llego una carne bastante seca con el huevo UNA loncha de bacon y lo que parecía media loncha de queso fundido en el pan.
Muy cutre lo del queso y la lonche de bacon.
Hay muchas y mejores hamburguesas en bilbao.

1  Agradécele a GIA082
Escribir una opiniónOpiniones (241)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Envío a domicilio muy rápido,comida caliente y realmente espectacular repetiremos seguro!!!!!!! Ánimo chicos

Agradécele a cocinas558
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedí por la App que tienen y fui a recogerlo al local. Buen Trato Te reciben en la entrada y te atienden genial. Muchas gracias. La comida como siempre muy buena. Gracias

Agradécele a casasantullanc
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020

La comida no es mala, pero no pueden ofrecer un servicio que no pueden cumplir, segunda vez que pido y 3 horas tarde la comida. NO PIDAIS NUNCA!! como consejo les diria que cancelen lo del servicio a domicilio. De los peores sitios de bilbao. gracias

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ppl558
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Hamburguesas originales muy sabrosas y de tamaño considerable, además la patatas están en su punto perfecto.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a SalimosDeBilbao
Astuybilbao, Propietario en Astuy Taberna, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020
Traductor de Google

Eskerrik asko