Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018

Dentro de que es un sitio económico, la habitación doble con baño está bien. Limpieza buena y ubicación aceptable ya que está a unos 3 Km. del centro pero hay autobús cercano. Se puede aparcar muy bien. Sólo nos sentó mal que cuando entramos vimos un ascensor que ponía un letrero de NO FUNCIONA y tuvimos que subir 3 maletas que pesaban por las escaleras. Cuando salíamos vimos a un matrimonio con un carrito que usaba el ascensor porque la chica les dijo que si funciona, pero que ponen el letrero para que la gente no se monte ya que es un montacargas. Le recriminamos que pòrqué no nos había avisado a nosotros al vernos cargados como mulas con las 3 maletas y no supo que decirnos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Sajabis
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar estupendo para pasar un fin de semana en Bilbao, bien de precio y a un paso del centro en tren o autobús y si vienes con coche hay un aparcamiento enfrente.
Es un barrio pero tiene mucho comercio y bares.
Nosotros cenamos en una hamburgueseria de las galerías omega, creo recordar Oli y luego tomamos una copas en los bares de al lado.

Agradécele a marisolf466
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pension economica pero moderna. Muy limpia. A 15 minutos del centro. Muy amables. La verdad grata sorpresa. En la zona hay bares para desayunar - comer cercanos. Se aparca sin problemas en las zonas del alrededor. Recomiendo pedir habitación con baño por un poquito más en zona renovada.

Agradécele a 969patriciag
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La pensión por dentro está bastante bien, todo nuevo y muy limpio. Las habitaciones aceptables, sencillas pero cómodas.

Lo que no me gustó fueron los baños. Sabía que el baño era compartido, pero me lo esperaba de otra manera, más grandes. En nuestra planta solo habia un baño con una ducha pequeñita y un vater, lo que veo escaso para tantas habitaciones.

La verdad que para pasar 1-2 noches sí lo recomendaría, te saca de un apuro y no es caro, pero no para estancias más largas.

Agradécele a robre97
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque limpia y de personal amable, fue muy decepcionante porque el baño era compartido con otra habitación y en pasillo. No repetiremos. Aunque el precio era de 50 €, nos debían haber avisado del tema baño compartido.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Gea E