“Comida de autor excepcional a un precio asequible”
Opinión sobre: KOKKEN

KOKKEN
Clasificado como N.º 55 de 1.250 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: KOKKEN ofrece una cocina híbrida, mezcla de experimentación y producto de proximidad; algunas inspiraciones lejanas y mucha cocina de Km 0.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

He ido dos veces, una en familia y otra con amigos, las dos he comido de lujo! Lo recomiendo al 100%. Una calidad de producto y de cocina de autor genial. creo que por el precio no se puede pedir más. Hay que ir con mente abierta porque el menú es sorpresa perooo si no os gustan cosas aún así iria sin miedo: yo no como carne, me adaptaron el menú a mis necesidades y si no te gusta algo te lo cambian sin rechistar.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a roseo61
Escribir una opiniónOpiniones (801)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena de sábado con el local hasta la bandera. Muy buen servicio. Todos los platos sorpresa super originales y bien elaborados. Da gusto comer así calidad precio. bodega muy buena y de nuevo precios muy competitivos. Enhorabuena al equipo kokken

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Marebilbao
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mini platos muy bien elaborados y con comida de calidad. Elegí la opción de 9 platos pensando me quedaría con hambre, en absoluto. El sitio no es muy pretencioso y además es muy pequeño pero merece mucho la pena probarlo. Esperaré a que cambien la carta para repetir experiencia

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a karlos v
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Estuvimos el sabado mi pareja y yo con un bono que nos regalaron nuestros hijos y la experiencia fue estupenda. Nos gustó muchisimo el menú, los platos super elaborados y originales, el trato exquisito. Las camareras majísimas, cercanas y muy amables. Un 10. Gracias por hacernos pasar tan buen rato.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 331carmenj
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Estuvimos el domingo 16 para comer el menú largo. La experiencia muy buena. Platos bien presentados, riquísimos con buen producto Los sabores deliciosos y el servicio amable, rápido, simpáticos y unido al buen ambiente del local, pasamos un rato muy muy agradable. Además, la relación calidad precio es perfecta. Los platos todos muy buenos: tartar de salmón, verduras a la plancha con huevo poche, sepia increíble, burrito de cochinillo, croquetas brutales, solomillo,....etc. Solo un pero, el postre nos supo a poco, creo que deberían poner otro más. Para que vayáis a visitarlo. No defraudara. Ademas, cambian de menú por temporadas.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Juan Benito C