“De lo mejorcito de Bilbao”
Opinión sobre: zaka

zaka
Clasificado como N.º 62 de 1.274 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: US$ 17 - US$ 41
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Barrio: Indautxu
Descripción: Zaka es un local que nació hace ya cinco años con la única pretensión de hacer disfrutar a nuestra clientela. Damos de comer y de beber y lo hacemos bien. Ofrecemos una cocina actual respetando siempre la tradición. Mimamos mucho el producto para poder darle al cliente nuestra mejor versión de la cocina de toda la vida. Nuestra barra es simplemente impresionante: pintxos y vinos para todos los paladares. Nos esforzamos mucho por tener los mejores calds y nuestra clientela puede disfrutar una variadísima carta. En definitiva un lugar para disfrutar en un buenísimo ambiente en el centro de bilbao. Os esperamos!
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad-precio. Fuimos de casualidad buscando un sitio por Bilbao. Vimos que había un menú por 15,95 y nos pareció un poco cari para ser entre semana pero tenía muy buena pinta y entramos. Es todo lo que esperas de un sitio para comer. Personal amable. Cocina elaborada. Calidad sin escatimar nada. Buen vino hasta en el menú. EXCELENTE. Hubiera pagado más
Por lo que me pareció caro en un principio.

Agradécele a Nomad40887803152
Escribir una opiniónOpiniones (692)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cenamos en el patio interior, que está decorado con gusto y resulta muy acogedor.
Nos dejamos aconsejar por las camareras para los entrantes, y pedimos algunos segundas. Y no nos defraudaron. El tartar buenísimo.
Y el trato. Las chicas super serviciales, atentas y muy simpáticas.
Para repetir.

Agradécele a mauripsije
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

Todo muy bueno, relación calidad precio fenomenal, postres caseros y muy buenos el coulat impresionante

1  Agradécele a 107marianl
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante para comer y no parar … sitio muy recomendable para comer de menús con unos platos muy elaborados … el servicio de 10, volveremos seguro,

1  Agradécele a teresa1901
Se escribió una opinión 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú del día, calidad precio incomparable, presentación y cantidad todo genial. Fue una sorpresa, cada plato parecía de carta, no de menú. El servicio no se quedó ni mucho menos atrás, de diez.

Fecha de la visita: junio de 2021
2  Agradécele a Asier4fun