“Para turismo”

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Indautxu
Descripción: Zaka es un local que nació hace ya cinco años con la única pretensión de hacer disfrutar a nuestra clientela. Damos de comer y de beber y lo hacemos bien. Ofrecemos una cocina actual respetando siempre la tradición. Mimamos mucho el producto para poder darle al cliente nuestra mejor versión de la cocina de toda la vida. Nuestra barra es simplemente impresionante: pintxos y vinos para todos los paladares. Nos esforzamos mucho por tener los mejores calds y nuestra clientela puede disfrutar una variadísima carta. En definitiva un lugar para disfrutar en un buenísimo ambiente en el centro de bilbao. Os esperamos!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida no es nada del otro mundo, dirigida mas bien al publico "turista". Lo mejor es la tarta de queso al horno, de las mejores que puedes encontrar.

Agradécele a Panceto_Rijas
Escribir una opiniónOpiniones (687)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen menú del día. Fuimos sin reservar y, al estar lleno de reservas, nos pusieron en una mesa junto a la barra. Todo un detalle que se agradece. Fuimos al menú del día. La ensalada de tomate con aguacate muy rica y fresca. El arroz de mar j tierra también muy rico. La lubina de ración de segundo bastante floja, sin mucho sabor. El coulant de chocolate de postre con helado espectacular. El restaurante es muy bonito, moderno, juvenil. Merece la pena. Volveré

1  Agradécele a 342i_akia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cena para cuatro, a destacar las ortiguillas de mar, la ensalada y la carrillera.
Buena carta de vinos.
El trato de las camareras para enmarcar, atentas y simpatiquísimas

Agradécele a Negrito669
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuímos sin reserva (una pareja con tres adolescentes) y a pesar de eso hicieron un esfuerzo por encajarnos. Pero es que además el menú diario por 16€ es excepcional. No conozco Bilbao, solo estuvimos 36h, pero es que estoy seguro que es la mejor relación calidad precio de la ciudad. Entrantes y platos elaborados, y postres caseros espectaculares.
Nos encantó a todos.

Agradécele a monistrol68
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ideal tanto para cenar como para ver un partido de fútbol con una caña y unos pinchos.
Tienen dos salas diferenciadas, en una de ellas para tomar unas cañas mientras hablas o ves un partido y otra para comer a la carta.
Nos pedimos un tartar de salmón espectacular y de Segundo el chuletón, que estaba exquisito !!
Las chicas que nos atendieron de lo más amable y el sitio muy acogedor..sin duda para repetir.

Agradécele a 15nayrac