APART.BILBAO-2:TERRAZAS+WIFI-600MEG+T.V.-180 CANALES+P.C.

¿Quieres alertas de ofertas exclusivas, recordatorios de reservación y un proceso de compra más rápido?
Iniciar sesión ahora

Descripción general
3 dormitorios
1 baño
4 huéspedes
La estadía mínima varía
La estadía mínima para este establecimiento puede variar según las fechas seleccionadas
Apartamento/departamento
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL ESTUPENDO, CON PISCINAS CUBIERTAS Y DESCUBIERTAS DE COMPETICIONES.A 15 minutos a pie del Museo Geggenheim, Museo Bellas Artes, Palacio de Euskalduna, parque de Bilbao, Gran Via con las mejores marcas internacionales de ropa, calzado etc. Bien situado junto a la parada de metro. cerca de la plaza musical donde se puede escuchar música al aire libre durante el día, parque infantil musical, cercano a parque con actividades deportivas, a unos metros de la Ría de Bilbao, grandes y variados supermercados, mercado local de comestibles, tiendas de casi todos los estilos y necesidades y servicios muchísimos de establecimientos locales. Ideal para familias con niños, grupos varios, parejas etc. RENOVADO VARIAS HABITACIONES. Tourist License / Licencia de turismo N °: E-BI-13...POLIDEPORTIVO MUNICIPAL ESTUPENDO, CON PISCINAS CUBIERTAS Y DESCUBIERTAS DE COMPETICIONES.A 15 minutos a pie del Museo Geggenheim, Museo Bellas Artes, Palacio de Euskalduna, parque de Bilbao, Gran Via con las mejores marcas internacionales de ropa, calzado etc. Bien situado junto a la parada de metro. cerca de la plaza musical donde se puede escuchar música al aire libre durante el día, parque infantil musical, cercano a parque con actividades deportivas, a unos metros de la Ría de Bilbao, grandes y variados supermercados, mercado local de comestibles, tiendas de casi todos los estilos y necesidades y servicios muchísimos de establecimientos locales. Ideal para familias con niños, grupos varios, parejas etc. RENOVADO VARIAS HABITACIONES. Tourist License / Licencia de turismo N °: E-BI-134.
Reglas de la casa
Se aceptan mascotasAptos para niñosSe permite fumar
ACEPTAMOS UNA NOCHE SOLA, AL PRECIO DE 150 EUROS. PEDIMOS DEJAR LA PILA O FREGADERO LIBRE. BASURA RETIRADA DEL APARTAMENTO. DEJAR EL APARTAMENTO SIMILAR A LO ENCONTRADO. Respeto a los vecinos, a partir de 22 o 23 horas de la noche. Apagadodo de luces y calefacción a la salida del apartamento. Llaves destro del apartamento . Les deseamos que su estancia sea agradable.
Dormitorios

ASUNCIÓN M
Es propietario desde marzo de 2014
Idiomas: English, French, Spanish, Italian
Tasa de respuesta: 85%
Tiempo de respuesta: En el plazo de unas horas
Interacción con los huéspedesNuestro PC en el apartamento, aportará todo la información online que necesite. Pueden solicitarnos información, que gustosamente se la proporcionaremos. Nos agrada cambiar impresiones de nuestros visitantes y recibir sus costumbres ya que nos enriquecen en nuestro ámbito. Este apartamento está en zona muy tranquila, residencial y rodeada de tiendas y servicios así como de supermercados, y a pie de Metro.- Sarriko Station.

Hacer un aporte
Xavier G
Xavier G
Phra Pradaeng, Tailandia118 aportes
Nice appartment for families
Asuncion's appartment is very convenient for families (3 bedrooms) and if you have a car (parking place available). Kitchen is very well equipped and you can find 2 supermarkets very closed. Subway for the city center is 5 min walking distance.
Fecha de la visita: agosto de 2022
Escrita el 14 de agosto de 2022. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Isa
Isa
2 aportes
Parfait !
Séjour en famille de 6 personnes qui a été super: l'appartement est conforme , bien équipé, propre et agréable à vivre, avoir une terrasse est un luxe ! Les propriétaires sont à l'écoute, la communication parfaite. Avoir une place de parking sous-terrain inclus est appréciable, l'appartement est à deux pas du métro qui dessert jusqu'aux plages danc nous n'avons quasiment pas utilisé notre véhicule d'autant plus que nous avons reçu à notre arrivée la carte de métro qu'il nous a suffi de recharger ! Nous recommandons donc chaleureusement cette location !
Fecha de la visita: agosto de 2020
Escrita el 11 de agosto de 2020. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

MionaPB
MionaPB
Barcelona, España24 aportes
Fantastico Apartamento a escasos minutos del centro de Bilbao
No se ni por donde empezar porque todo fue PERFECTO! Asunción es un 10! La zona (que no es el centro, pero esta a 2 paradas de metro) es fantástica para conocer el Bilbao no tan céntrico que es PRECIOSO. La gente de la zona encantadora, hay 3 supermercados casi al lado. La parada de metro, la parada de bus, y dos parques infantiles. Recomiendo la estancia. De verdad que nos ha encantado a todos!! Tiene un patio exterior con una casita donde los niños pueden jugar, vamos que estuvimos de lujo. Y NO nos llovió ningun día!!! NO usamos el parquing porque habia sitio en el exterior.
Fecha de la visita: agosto de 2019
Escrita el 21 de septiembre de 2019. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Navigator526129
Hola Mional. Muy agradecidos por su fabulosa, maravillosa y genial evaluación. Muchas gracias por su visita. Nos encanta agradar a todos nuestros visitantes. Very grateful for your evaluation. Thank you very much for your visit. We love pleasing to all our visitors. Molto grato per la vostra valutazione. Molte grazie per la vostra visita. Siamo lieti di soddisfare tutti i visitatori Très reconnaissants pour votre évaluation. Je vous remercie beaucoup pour votre visite. Nous aimons faire plaisir à tous les visiteurs. Atentment. Asunción Martínez. Agur bero bat.
Escrita el 6 de noviembre de 2019. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Elisabet mercadé
Elisabet mercadé
Mollerussa, España2 aportes
👍🏻
Hemos ido 5 adultos, una semana. Hemos estado muy bien, es un bloque de pisos antiguo pero el piso está bien, muy limpio, no falta de nada i en el centro. En la calle es dificil aparcar pero ella tiene una plaza de parquing cerca, asi que perfecto.
Fecha de la visita: junio de 2019
Escrita el 29 de junio de 2019. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Navigator526129
Hola mercadobonete. Muy agradecidos por su fabulosa, maravillosa y genial evaluación. Muchas gracias por su visita. Nos encanta agradar a todos nuestros visitantes. Very grateful for your evaluation. Thank you very much for your visit. We love pleasing to all our visitors. Molto grato per la vostra valutazione. Molte grazie per la vostra visita. Siamo lieti di soddisfare tutti i visitatori Très reconnaissants pour votre évaluation. Je vous remercie beaucoup pour votre visite. Nous aimons faire plaisir à tous les visiteurs. Atentment. Asunción Martínez. Agur bero bat.

Verónica
Verónica
Madrid, España1 aporte
Apartamento recomendable
Nos alojamos dos días y la verdad que el apartamento cumple con los servicios que ponen en la web, es bastante completo. Asunción que es la persona que se encarga de las reservas ha sido muy atenta con nosotros. La ubicación del apartamento está muy bien ubicada y cerca del metro y autobús para ir a cualquier lado de la ciudad.
Fecha de la visita: febrero de 2019
Escrita el 17 de febrero de 2019. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Navigator526129
Hola Julio. Muy agradecidos por su fabulosa, maravillosa y genial evaluación. Muchas gracias por su visita. Nos encanta agradar a todos nuestros visitantes. Very grateful for your evaluation. Thank you very much for your visit. We love pleasing to all our visitors. Molto grato per la vostra valutazione. Molte grazie per la vostra visita. Siamo lieti di soddisfare tutti i visitatori Très reconnaissants pour votre évaluation. Je vous remercie beaucoup pour votre visite. Nous aimons faire plaisir à tous les visiteurs. Atentment. Asunción Martínez.
Escrita el 18 de abril de 2019. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Curious669118
Curious669118
3 aportes
3,0 de 5 burbujas
Comunicación poco adecuada
El apartamento correspondía a las fotos que habíamos visto, pero los "extras" q oferta no se corresponden con la realidad En el anuncio da a entender q tiene piscina y realmente se trata de la piscina municipal q está al lado Costo días comunicarnos con la propietaria,a la q todo sea dicho de paso ni vimos,cd x fin hablé con ella un miércoles tarde,me explicó lo de la piscina y poco más Mi sorpresa fue el jueves a las 11 de la noche cd me llamo y ni siquiera se acordaba de haber hablado conmigo Tengo un nombre poco común,,,,x lo tanto fácil de recordar o x lo menos sonar Volví a hablar con ella mientras estábamos camino al apartamento Me dio indicaciones muy poco precisas,me indico un número de aparcamiento q no era y nos dejó las llaves en un bar, en el ni siquiera sabía de qué le hablábamos Cd x fin llegamos al apartamento no sabíamos ni el piso ni la letra Y al dejar el coche en el garaje, tampoco era la q nos indico xq estaba ocupada Lo bueno q nos dejó retrasar la salida hasta las 2 del mediodía,,,lo q no es correcto es decírmelo casi a las 12 de la noche del sábado
Fecha de la visita: octubre de 2018
Escrita el 11 de noviembre de 2018. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Navigator526129
Muchas gracias por su evaluación. Estamos sujetos a disponibilidad y hasta que nos informan de el horario de la siguiente entrega, no podemos asegurar que su salida se realice mas tarde. Un grupo estupendo, bien organizados, respetuosos con el apartamento y amables. Michísimas gracias por su evaluación. Muy recomendables."
Escrita el 8 de diciembre de 2018. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Pakito i
Pakito i
1 aporte
Todo bien
Hemos estado un fin de semana, y todo correcto, el anuncio concuerda con lo ofrecido, muy buena ubicación para moverte por toda la ciudad,zona tranquila y sin ruidos, y el metro muy cerca
Fecha de la visita: octubre de 2017
Escrita el 30 de octubre de 2017. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Navigator526129
Un grupo de jóvenes estupendo, bien organizados, respetuosos con el apartamento y amables. Michísimas gracias por su evaluación. Muy recomendables.
Escrita el 30 de octubre de 2017. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

_pilusca_viver
_pilusca_viver
Valencia, España1 aporte
Apartamento En haro
Nos gusto mucho y el trato fue nut bueno.la dueña muy amable.la unica sugerencia que haria seria el cambio de las almohadas.pero pir lo d3mas estupendo.
Fecha de la visita: septiembre de 2017
Escrita el 5 de septiembre de 2017. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Navigator526129
Escrita el 15 de octubre de 2017. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Dicky48
Dicky48
27 aportes
Homely
Nice flat with 3 rooms and one bathroom. Kitchen well equipped with a utility area leading on to a balcony.
Fecha de la visita: junio de 2017
Escrita el 19 de junio de 2017. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Luis_Bilbao2015
Luis_Bilbao2015
Madrid, España1 aporte
4,0 de 5 burbujas
Buen apartamento para ir a Bilbao
El apartamento está muy bien para ir un grupo de amigos a pasar unos días a Bilbao. Se puede aparcar perfectamente y con parada de metro a 2 minutos, a unas 5 paradas del casco viejo y con autobuses. El apartamento está bien equipado, limpio, con ordenador y wifi. Tiene una terraza muy maja. Los propietarios muy amables, te reciben en el piso y te cuentan un poco de la zona para poder moverte. Recomendable.
Fecha de la visita: marzo de 2015 Viajé con amigos
Escrita el 24 de marzo de 2015. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Navigator526129
Muchas gracias por tu opinion. atentamente. Asunción M.
Escrita el 29 de marzo de 2015. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Mostrando resultados de 1 a 2 de 2

Qué ofrece este alquiler
Cercanos
  • Campo de golf (a menos de 30 minutos en auto)
  • Campo de golf (a menos de 15 minutos a pie)
  • Cancha de tenis

marzo de 2024

abril de 2024

Mapa
Acerca del barrio
Frente a parada de MetroSARRIKO a pie, paseo de 15 o 20 mA 2 minutos a pié, estanlas instalaciones deportivas con piscinas, padel, (Varios pistas día y noche) sauna, a precios módicos o populares- municipales en muy buena conservación rehabilitades reciéntemente.inutos a los Museoa; guggenheim, Bellas Artes., San Mamés Barría, Palacio Euskalduna de Bilbao de los Congresos y de las Artes escénicas ópera, música, teatro. BILBAO. zona dormitorio, muy tranquilo y cerca de todo, frente a parada de Metro Sarriko. Mercado local, varios supermercados de grandes dimensiones, todo tipo de tiendas locales y de barrio, entidades financieras, restaurantes, bares, pinchos, etc.,
Trasladarse
Metro, nombre de la parada; SARRIKO, Parada de taxis, bus a cualquier zona que necesiten, estación de tren ABANDO, Estación de Autobuses SAN MAMÉS-AEROPUERTO., ETC. ARTZANDA; Estupendas vistas de Bilbao y senderismo y Funicular con tarjeta Barik es mas económico. PAGASARRI; Monte, senderismo, etc. DIVERSAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS.;Consultar internet, información municipal, etc. PASEOS EN BARCA; Consultar internet. PLAYAS; Varias.Guetxo, Neguri, Sopelana, Plencia, Gorliz, La Arena. GORBES; Montaña, senderismo, bicicleta montaña. ORDUÑA; Necimiento del Nervión, visita turística muy interesante.Y muchos lugares del interior también muy interesantes.
Acceso
No es necesario coche
Cómo llegar
SARRIKO, zona de Bilbao. DISTRITO 1-DEUSTO. AL OTRO LADO DE LA RÍA DE BILBAO A LA ALTURA DE SAN MAMÉS BARRÍA, al Norte de BILBAO. a 15 minutos a pié del Casco Antiguo de la Villa de Bilbao y a 30 minutos de paseo par la Ría de Bilbao al Casco Viejo, el Sur de Bilbao. SALIDA DIRECTA A; AUTOVIAS, AUTOPOSTAS, Pueblos de alrrededores, playas, las mejores de Bizkaia.
Actividades en la zona
Campo de golf (a menos de 30 minutos en auto)Campo de golf (a menos de 15 minutos a pie)Cancha de tenisDeportes acuáticos

Lo que debes saber
Política de Cancelación
  • Reembolso del 100 % en un plazo de 24 horas después de la reservación (siempre que falten al menos 60 días para la estadía).
  • Reembolso del 100 %* si cancelas al menos 2 semanas antes del check-in
  • No es posible obtener un reembolso una vez que se confirma la reservación

Acerca de este establecimiento

Primero, comprueba la pestaña Disponibilidad de esta página para consultar si las fechas que deseas se encuentran disponibles. Si es así, comunícate con el propietario mediante la casilla de alquileres de Tripadvisor para confirmar la disponibilidad.

Initially, you may contact the owner via the Tripadvisor Rental Inbox. This inbox is created after you send your first message or booking request to the owner. After you've made your first payment, you'll be able to see the owner's contact information.

This owner will contact you via the Tripadvisor Rental Inbox.

You can send another message via the Tripadvisor Rental Inbox to ask if the property is still available.

For this property, please use a credit card to pay via the Tripadvisor Rental Inbox. Once the owner approves your stay, he or she will send you a quote, which will include payment instructions.

Yes. Payments made via the Tripadvisor inbox are covered by our Payment Protection.

¿Eres propietario de un alquiler de vacaciones? Crea un perfil para tu establecimiento aquí.
Gana un ingreso adicional
Gana dinero alquilando tu casa. Sin cargos por adelantado ni contratos; conservas más dinero para ti mismo.
Administra fácilmente las reservaciones
Confirma las reservaciones con un solo clic y haz un seguimiento de todo, desde las consultas hasta los pagos, incluso mientras estás sobre la marcha.
Haz que los viajeros confíen en ti
Con millones de opiniones y pagos en línea protegidos, Tripadvisor ayuda a los viajeros a reservar tu casa con confianza.

Este establecimiento está afiliado con   /img2/vacationrentals/brand_refresh/NI_Supplier_Logo.png   Todas las reservaciones son directas con el propietario
Establecimiento #NI2224810115

Preguntas frecuentes sobre APART.BILBAO-2:TERRAZAS+WIFI-600MEG+T.V.-180 CANALES+P.C.

APART.BILBAO-2:TERRAZAS+WIFI-600MEG+T.V.-180 CANALES+P.C. puede alojar hasta 4 huéspedes. Ver todos los detalles del establecimiento.

APART.BILBAO-2:TERRAZAS+WIFI-600MEG+T.V.-180 CANALES+P.C. tiene un baño disponible. Ver todos los detalles del establecimiento.

APART.BILBAO-2:TERRAZAS+WIFI-600MEG+T.V.-180 CANALES+P.C. tiene 3 dormitorios disponibles. Ver todos los detalles del establecimiento.

APART.BILBAO-2:TERRAZAS+WIFI-600MEG+T.V.-180 CANALES+P.C. - Villas en Bilbao - Tripadvisor