“Tarta de Cumpleaños”

Comida: Estadounidense, Suiza
Barrio: Indautxu
Barrio: Indautxu
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Si solo kieres una tarta de cumpleaños, puedes ir a cualquier pastelería. Si kieres algo realmente especial, elaborado con cariño y profesionalidad, buenísimo y bien presentado.... Lord cupcake es el lugar!
Miren, eres una artista!
Muchas gracias por tu esfuerzo en una fecha tan señalada para nosotros

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Liriasa
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un año mas siempre encargo el roscon de reyes, muy tierno muy recomendable... tambien tienen las mejores tartas de Bilbao

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a gloriabilbao
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visita obligatoria en Bilbao a la hora de regalar una tarta, muchas veces he comprado aquí tartas para cumpleaños, comuniones incluso para bodas, también hay una gran variedad de cupcakes que los puedes personalizar.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Vilumbrales
Se escribió una opinión 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Local muy acogedor. Un trato personalizado y encantador. Me asesoraron con una tarta que quedó Preciosa y súper jugosa. Me animé a ir a sus cursos y me he enganchado. En mi boda cuento con ellos seguro.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Lei1394
Se escribió una opinión 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Los mejores cupcakes de Bilbao, diseños increibles. Autenticas obras de arte!! Me apasionan los cursos de reposteria, he aprendido mucho, tartas, pasteles, bizcochos, cupcakes...

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a gloriabilbao