“EXCELENTE”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Bilbao, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Oihana14
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 2
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Pisazo muy bien situado! Estuvimos 7 personas el fin de semana, y no podíamos estar en mejor lugar. La estancia una maravilla, limpia, con todas las comodidades y como no, agradecer a Itziar y a su marido el hacernos sentir como si fuera nuestra casa y aportarnos información tanto de los bares, como restaurantes, lugares para ver... Si volvemos a Bilbao, no dudaremos en alquilar este piso. Muchas gracias pareja!!!

Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
237cristi...
Pamplona, España
Crítico de nivel 1
“Excelente el apartamento y exquisito el trato por parte de la propietaria.”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Grupo de amigas que hemos pasado un fin de semana. El apartamento muy coqueto y práctico; tiene de todo, secador, plancha, buenos colchones... hasta cápsulas de café para desayunar!!. La propietaria nos ha facilitado previamente toda la información sobre accesos, comercios cercanos....

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Los detalles; toda clase de utensilios en cocina, música, pelis...
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Victor M
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Situación inmejorable. Al lado de San Mamés, fuimos andando a todos los sitios, incluido el Casco Viejo (20 minutos andando). Cogimos una vez el tranvía para tener una "visita rápida", y la parada esta al lado de la casa. La casa es amplia. Fuimos 4 matrimonios con 2 niños adolescentes, y estuvimos muy cómodos. 2 habitaciones de matrimonio amplias, una habitación con 4 literas comodísimas, y un sofá cama perfecto. Limpio y ordenado, con todo lo necesario. Cafetera Senseo y de goteo, tostadora, sartenes...El wifi perfecto.
La comunicación con Itziar maravillosa. Nos lo puso todo facilísimo (se nos olvidaron unos zapatos y nos los envió).
Esperamos repetir!
eskerrik asko

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Trato, ubicación, limpieza.
Lo que menos le ha gustado: No pudimos ver terminada la arboleda de la calle al estar en obras. La próxima vez!
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Grupos numerosos
Elena Mar...
“Buena ubicación y muy agradable”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Buena ubicación y muy bien decorado. Es un primero interior a un patio con lo no tiene prácticamente luz natural ni visibilidad a la calle.
Estuvimos 5 amigos. Amplio y agradable. Las camas son muy cómodas.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La decoración y la comodidad de las camas
Lo que menos le ha gustado: Piso interior sin apenas luz natural ni vistas
Su edad 35-49
Crispinch...
“Muy nuevo y completo”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Está completamente reformado y muy nuevo, es amplio y cómodo,tiene de todo..con tv y dvd en cada habitacion y peliculas y musica para niños y adultos..también tiene wifi.las habitaciones son muy comodas y hay espacio hasta para 10 personas sin problemas,uno de los baños es mas pequeñito pero estan muy bien los dos. A un paso del centro la localizacion tambien es estupenda! Altamente recomendable también por relacion calidad precio

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Maite G
“calidad precio perfecto!”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Precioso piso recién reformado. Calidad precio perfecto. No es muy grande (ivamos 7 personas) pero es muy acogedor. Todas las habitaciones con tv y dvd, iphod y colchones de primera calidad. dos baños.
Si volvemos a Bilbo no tengo ninguna duda de que nos alojaremos aqui. Ademas la dueña nos puso todo muy facil y sin problemas.
Otra de las cosas buenas que tiene es la hubicacion, alau de la estacion de autobuses, san mames, y para aparcar no tubimos ningun problema.

rohoz
Crítico de nivel 4
“perfecto”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado el fin de semana un grupo de chicas y el piso está muy chulo y moderno. Buena situación y bien comunicado, el interior muy confortable.
La dueña muy amable y nos ha facilitado muchas cosas al no conocer la ciudad.

En definitiva, excelente experiencia.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: beds and wardroves
Lo que menos le ha gustado: the smallest bethroom
Grupos numerosos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2