“Como siempre. Sencillamente genial.”
Opinión sobre: Restaurante GonVaz

Restaurante GonVaz
Clasificado como N.º 294 de 1.250 Restaurantes en Bilbao
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Y una vez más. Todo genial como siempre. Foto del rodaballo fantástico entre otras cosas q cenamos anoche.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a albertocU6637MV
Escribir una opiniónOpiniones (106)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer toco cumple y como siempre que estamos juntos todos los amigos vamos a cenar.
Nos encanta este sitio porque a parte de que son encantadores, la comida esta riquisima.

Ellos ya saben que yo soy celiaca asi que me preparan siempre la ensalada templada de pulpo que no os haceis a la idea de lo buenisima que esta.
Los demas como pueden comer de todo, se ponen hasta las patas de cecina, croquetas CASERAS (eso no pasa ya en ningun sitio), langostinos (no he probado unos tan buenos nunca) y como principales siempre chuleton y pescado.
Yo no como carne asi que no sabria deciros, aunque imagino que estara perfecta pero el pescado es INCREIBLE. Yo soy muy tiquismiquis con el punto del pescado y es que les sale bordado!!

De postre ya ni os cuento lo MARAVILLOSO que es poder comerte un postre fuera de casa que no tenga gluten y encima CASERO. Esta vez pedi fresas porque habia comido muchisimo pero mirad la foto del postre de chocolate, lo sirven camentito y es como una mousse.

Este sitio es MUY RECOMENDABLE! Da gusto ir a cenar asi!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a zalo2222
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado! Todo.Empezando por unas zamburiñas divinas , un pulpo mejor y un chuletón fenómeno. El servicio fantastico , tanto Carla como Enyu tochie supermajas y serviciales.Hacia mucho tiempo que no me habia quedado tan satisfecha .Después de probar varios estrellas Michelín Aqui le doy el 10

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a igonea360
Se escribió una opinión 23 de enero de 2020

Acabamos de comer un magnífico y abundante pulpo a la gallega, en su punto, ni duro ni blando, con cachelos. Seguido por una lubina con su salsa y "sacramentos" (almejas, gambas, tomatitos, patatas cocidas y pochado de verduras. Estupendo plato, aunque habrá a quien le guste la lubina solamente con un refrito.
Todo ello regado con un albariño Martin Codax.
De postre una tarta de manzana (exquisita) y otra de queso muy buena también, ambas con nata montada.
La atención y trato tanto del dueño como de su mujer, Carla y la camarera han sido inmejorables, especial mención para Carla.
El precio nos ha parecido adecuado para lo comido y bebido.
Muy recomendable, pensamos volver para probar otros platos.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a usuarioreciente
Se escribió una opinión 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Repetiríamos exclusivamente por el pulpo, que es cierto que estaba muy bueno, pero lo demás un autentico desastre, el carpaccio congelado, la tarta de queso no sabia a nada, el pan ardiendo por fuera y congelado por dentro, el agua nos la trajeron con el postre...

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a Sagafid