“Hamburguesa de sabores diferentes”
Opinión sobre: La Brasa Canalla

La Brasa Canalla
Clasificado como N.º 59 de 1.290 Restaurantes en Bilbao
Descripción: Hamburguesas de vaca vieja a la parrilla y pulled pork, en nuestro bun brioche diario.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar , las patatas tres salsas increíbles , estaban fritas y asadas a la vez , ración gigante, salsas barbacoa , mayonesa y Ali Oli, caseras las 3.
Hamburguesa la guacanalla, carnes espectacular, la mejor hamburguesa que hemos probado.
Hamburguesa Porky pig, excelente, diferente, la carne de cerdo mechada espectacular.
El pan de las hamburguesas único.
Para repetir

Agradécele a sergiodiaz1

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Son unas pocas veces que he venido a este fenomenal local.
La atención es rápida y atenta la calidad indiscutible y su toque de parrilla lo que le hace ganar enteros.
Pero después de venir y venir por todas las bondades que podría contar hoy me encontré con un recorte inesperado que me hace dudar si volver o decantarme por otras opciones.
Espero que reconduzcan su postura porque no siempre se vive del éxito y un negocio no debería de caer en la tentación de morir por el éxito que le dio a conocer.

2  Agradécele a David G
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine con los compañeros de trabajo y, sinceramente, la mejor hamburguesa que he probado nunca.

La única pega es el tiempo de espera, teniendo en cuenta cómo hacen la hamburguesa, compensa sobradamente.

Agradécele a Joaquín R
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer hoy orientados por la fama de buenas hamburguesas y la verdad q son muy buenas los nachos están de cine el servicio muy poco profesional al dedicarnos también ala hostelería supongo q eso nos hace ser un poco más exigentes el local limpio la decoración diferente bonita llama la atención ... Repetiremos seguro

Agradécele a Xilone
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Al segundo intento hemos conseguido mesa.
Tenía ganar de probar esas hamburguesas y natxos ( ignacios) de los que tan bien me habían hablado y no se habían equivocado.
Hamburguesa riquisima, ( igual poco hecha para mi gusto, pero para gustos colores) y los natxos espectaculares.
Los camareros muy majos y atentos.
Repetiremos seguro.

Agradécele a Maite A