“Buen tamaño”
Opinión sobre: La Brasa Canalla

La Brasa Canalla
Clasificado como N.º 104 de 1.226 Restaurantes en Bilbao
Barrio: Abando
Descripción: Hamburguesas de vaca vieja a la parrilla y pulled pork, en nuestro bun brioche diario.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas de buen tamaño, muy sabrosas quizás de precio un pelín caras pero bueno de vez en cuando merece la pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Pitxito
Escribir una opiniónOpiniones (725)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Antes las hamburguesas una carne deliciosa, que era lo que las hacía tan atractivas. Ahora... Han debido de cambiarla.. por q dejan mucho que desear. Lo peor, q no se admiten reservas. Vas, y te la juegas si tienen sitio o no..

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Goiatz d
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras leer buenas opiniones, decidimos ir a cenar el sábado día 8. Intentamos reservar mesa pero nos dijeron que no lo hacían. Llegamos a las 21 y nos tocó esperar casi una hora. Eso no fue problema porque contábamos con ello, además hay bares en la zona donde ir a tomar algo.

Una vez en la mesa, pedimos hamburguesa, nachos y patatas 3 salsas. Al llegar la comida, descubrimos...

- Hamburguesas bastante pequeñas en unos platos de metal hechos polvo(como los que tenían las abuelas), y algo de líquido en 3 de los 5 platos. No pasa nada, muchas veces las apariencias engañan. A medida que las comíamos, nos dábamos cuenta del gran error que habíamos cometido. La carne muy sosa y sin rastro de haber pasado por la brasa en ningún momento. Los jalapeños eran pepinillos super especiados, y el pan era de bollo que se rompía en las manos a cada mordisco.

- Los nachos, muy bastos y con poco ingrediente. Si esperáis que sean como los San Fernando del Foster Hollywood, olvidaros, no tienen naaaada que ver.

- Las patatas fritas, bien, y menos mal porque mira que sería difícil hacerlas mal. Lo único, muy poca o poquísima cantidad de salsas.

En resumen, un auténtico desastre propio de cualquier franquicia "Burguer" pero a unos precios astronómicos. Como es posible que una hamburguesa así esté a ese precio?

Este tipo de cosas me sientan muy mal, porque hacer una hamburguesa es lo más sencillo del mundo. Es tan fácil como usar buenos productos y tener un poquito de habilidad, ni más ni menos.

No entiendo los buenos comentarios de este lugar. Quiero pensar que es pura sugestión de los comensales. Eso, o que es la primera vez que comen una hamburguesa.

Fecha de la visita: agosto de 2020
4  Agradécele a Emi_40_40
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sabor, buen precio, ambiente acogedor, buen servicio, tanto las hamburguesas como los nachos han sido geniales ❤️

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 745miguelangeln
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020

La mejor de la mejor hamburguesa de Bilbao , la numero 1. Calidad , buen hacer , cariño . Nada que ver con otras hamburguesas

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a marichuloc