“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Bilbao, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Isabel T
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Lo unico malo del apartamento es que el baño es un poco pequeño y que es una tercera planta sin ascensor. Lo demas es estupendo, todo nuevo

Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos
cgonzalod
Barcelona
“Estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Apartamento ideal para familias. Decorado conmucho gusto.
Muy bien situado, junto al casco antiguo y de acceso fácil desde la autopista.
Es un lugar de mucho ambiente, pero al ser un tercer piso apenas se oye euido y se puede descansar sin problemas.
Nosotros fuimos con 3 niños y les encantó.
Silvia nos acogió y dió recomendaciones de lugares en Bilbao que apreciamos mucho.

Un miembro de TripAdvisor
“Muy buena”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Muy buena estancia, hemos estado muy a gusto, y el trato ha sido excelente, se lo recomiendo a todo el mundo.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
molleja13
“GENIAL”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Esta todo en perfecto estado. Tanto la Sra que nos atendio que estaba limpiando como Silvia, la dueña son un encanto. Recomiendo este piso a todo el mundo.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
david p
Comunidad Valenciana, España
“Genial”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La ubicación cerca del trasporte público, a un paseito del centro, el mobiliario, la zona, el trato, todo realmente Genial. 100x100 recomendado

Grupo de viaje: Con amigos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Raquel C
“Escapada a Bilbao”
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Silvia es una excelente anfitriona. A la llegada nos facilito mapas, informacion y nos dejo el desayuno para el dia siguiente. El alojamiento es tal y como se muestra en las fotos, es muy bonito y esta al lado de la zona de pinchos. La unica pega es que es un tecero sin ascensor y que solo hay un baño pequeño.

Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
554marian...
Cuenca, España
Crítico de nivel 1
“Céntrico, reformado y tranquilo”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Piso totalmente reformado y en una situación excelente. A menos de 5 min del casco viejo y tranvía. Silvia fue muy amable e incluso nos dejó la tarjeta recargable para el transporte en Bilbao. Por poner un pero, es que no tiene una mesa donde poder comer todos a la vez, y eso te dificulta la estancia si no piensas comer todos los días fuera.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: situación y piso reformado
Lo que menos le ha gustado: No poder disponer de una mesa grande para comer
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2