2 personas están viendo este hotel
US$ 96
Cancelación sin cargo hasta el 20/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 96
TravelocityUS$ 96
ZenHotels.comUS$ 105
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

Ubicación inmejorable, junto a la plaza nueva, el casco antiguo, la ría y un parking municipal frente al Hotel, en el que el Hotel tenía descuento. Habitación doble superior, MUY amplia y limpia. Baños impecables, todos los días se cambiaban las toallas. El gran valor de este hotel radica en su personal, sobre todo la responsable del servicio de desayunos, Thais, quien sirve o todos los huéspedes con alegría y se nota que disfruta de su trabajo. También las recepcionistas nos ayudaron con unos cambios en la reserva de última hora con amabilidad y voluntad de ayudar y Anne nos dió indicaciones muy útiles de las atracciones más importantes de la ciudad

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores de la esquina del edificio son muy amplias
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a _lexg568
Hotel Arenal, Guest Services / Front Office en Sercotel Arenal Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2022

Le agradecemos la confianza depositada en nosotros al elegirnos para su estancia en Bilbao.

Valoraciones como la suya reconocen nuestro esfuerzo diario para crear buenos recuerdos para nuestros huéspedes y no dude que transmitiremos su opinión tan positiva acerca del buffet de desayunos al personal encargado del mismo.

A la espera de su regreso aprovechamos para enviarle un cordial saludo,

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en el casco viejo junto la ría, la plaza nueva y la línea de metro y tranvía.relacion calidad precio muy buena. Personal muy amable .aunque reservamos la habitación pequeña estaba bastante bien . Tiene minibar. Y una gran televisión . Todo muy limpio .

Agradécele a AngelesIsa
Hotel Arenal, Guest Services / Front Office en Sercotel Arenal Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2022

Qué alegría recibir unos comentarios tan positivos de su experiencia!!! Es para nosotros un orgullo conocer que todo el equipo humano hizo todo lo posible por colaborar en su estancia debido a su servicio y trato impecable.
Si de algo podemos presumir es de la privilegiada ubicación en el casco viejo de Bilbao, razón por la que es elegido por muchos clientes.
Nos encantaría poder contar con su visita en próximas ocasiones en cualquiera de nuestros hoteles de la cadena Sercotel Hotels.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en pleno centro, justo detrás de Pkaza Nueva, donde se encuentran muchísimos bares para ir de pintxos. La habitación estaba muy limpia, que al fin y al cabo es lo que pido cuando voy a un hotel, un mobiliario clásico con una cama extra grande muy cómoda. El personal del hotel estupendo, la recepcionista que nos atendió a la llegada fue súper amable, muy simpática, nos hizo algunas recomendaciones tanto de visitas culturales como gastronómica, de diez todo.

Agradécele a Pepi C

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022

La atención del personal es espectacular, pendientes de todo y la ubicación es privilegiada a tres pasos de la Plaza Nueva y enfrente del Arenal y la ría.
Es perfecto para viaje de negocios porque tienen habitaciones individuales pero también para viajes de turismo por la ubicación.

Consejo sobre habitaciones: Si viajas sol@ la opción de habitación individual es perfecta.
Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 303neream

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena la situación, la atención y los desayunos. Gracias a las indicaciones la visita fue optima. Las vistas a la ria son fantásticas. Y recomendar la tarjeta barik dectransporte fue una gran ayuda

Agradécele a moicreativos