“Trato subrrealista”
Opinión sobre: Zurekin

Zurekin
Clasificado como N.º 221 de 1.250 Restaurantes en Bilbao
Comida: Mediterránea, Gastropub
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Abando
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Teniamos una reserva para cenar. En cuanto llegamos, el camarero nos mando sentarnos en la primera mesa de la entrada, bastante incomodo el lugar ya que estas en la puerta y es donde esta esperando toda la gente etc.(se podria medio entender por la situacion en la que estamos ahora mismo con el COVID).Pero no tiene excusa por que teniamos una reserva y ellos se mostraron indiferentes. (ni siquiera preguntaron a que nombre estaba y fueron bastante antipaticos). Vamos, que nos pusieron en la primera mesa que pillaron.
A parte de todo esto cuando reservamos nos dijeron que tenian todo tipo de platos excepto la tarta de queso. Pero cuando dijimos que ibamos a cenar, la camarera nos dijo que solo habia platos frios. No llegamos ni a cenar y de la misma nos fuimos del local.
Una pena que un restaurante que este en esa zona de bilbao tengan ese trato con la clientela. En fin, un lugar donde pagar lo que vale una cena ahi no renta.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 832.984
FelixP1160, Director General en Zurekin, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Le pedimos disculpas por no haberle podido brindar una experiencia gastronómica lo buena que acostumbramos pero...por favor os pedimos UN POCO DE PACIENCIA Y UN POCO DE EMPATÍA a todos los clientes estos primeros días y que no se nos juzgue tan rápido (más cuando las medidas gubernamentales no nos lo ponen nada fácil), es le primer día que abrimos el establecimiento, es una situación anómala y difícil para nosotros y tenemos que acostumbrarnos a una forma de trabajar nueva para nosotros, es normal que el primer día se nos haga muy duro y extraño, en primer lugar porque llevamos tres meses sin trabajar y nuestro cuerpo y mente no está ni al 50% tras un periodo inactivo tan extenso, en segundo lugar porque solo unos pocos compañeros hemos salido el primer día del erte hasta realmente ver la afluencia de público y venta que libamos a tener (cuando un trabajador salimos del erte este no se puede revocar por lo que hemos salido los justos el primer día), afortunadamente los primeros días hemos trabajado mejor de lo que esperábamos y el primer equipo de 4 personas el lunes se ha convertido ya en 7.
Lamentablemente y muy a nuestro pesar el primer día solo pudimos ofrecer raciones frías ya que la mayoría de pedidos no nos llegó el lunes como estaban acordados, imaginamos que debido a los pedidos masivos de toda la hostelería ese día y muchos llegaron muy tarde y nos fue imposible procesar dicho género, no creo que debamos ser juzgados ni nosotros ni ningún negocio hostelero el primer día de nuestra apertura tras lo expuesto anteriormente, lamentamos mucho que no disfrutaseis como os hubiese gustado y espero que nos deis una segunda oportunidad para que podáis conocer realmente nuestra cocina y trabajo en condiciones normales.

Escribir una opiniónOpiniones (276)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Voy poco a este bar, y hacía mucho que no acudía, y por algo era. Ya al entrar el olor a comida te impregna la ropa, pero eso no es lo peor. El trato de los camareros de la barra es denigrante. Están malhumorados , contestan mal, te hacen esperar, (hoy, concretamente), 15 minutos en la barra para que te atiendan, y cuando les dices que por favor te atiendan antes que a los que acaban de llegar, te responden enfadados y te dicen que ellos llevan allí todo el día...Educada respuesta, verdad?

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a CullenCantabria
FelixP1160, Agencia/asesor en Zurekin, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Gracias por un comentario tan "objetivo" y educado que creemos que tiene una doble intención o es falso, menos mal que las mentiras tienen las patas pequeñas, podrás decir lo que quieras sobre nuestro local menos que el este huele a comida y menos que te impregna hasta la ropa, esto lo sabe cualquier cliente del restaurante, da la casualidad que la cocina se encuentra en el piso inferior del local y en la zona más lejana a la entrada, es IMPOSIBLE QUE HUELA A COMIDA y menos en la entrada, si eso fuese así tendríamos críticas al respecto, si has tenido un infortunio con el camarero puedes mandarnos un mensaje privado para explicarnos que ha sucedido y poder obrar en consecuencia, no limitarte a poner un comentario sin ningún dato ni descripción del camarero, tan sospechosamente genérico, que solo provoca daños a la imagen del restaurante y no al que te ha atendido, nos parece muy raro que esperases 15 minutos lo que no tenemos duda es que los que has degustado estaba de 10 ya que sino lo habrías criticado duramente.

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este sábado cenamos en este restaurante. Tomamos un menú de 28€ que incluía postre y vino crianza.
Los platos nos han sorprendido por lo exquisitos y bien preparados además de presentados.
Hemos cenado en la terraza con calefacción pero de forma muy acogedora. El servicio es súper atento y dispuesto. Nos ha encantado y volveremos.

Agradécele a javimrc
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

La verdad que es un sitio muy cómodo, los pintxos están deliciosos y son de buena calidad , el trato exquisito y se esta muy agusto en el local, si vienes a bilbao es un lugar perfecto para pasarlo con la familia, amigos o pareja

Agradécele a Superfashionbilbao
FelixP1160, Agencia/asesor en Zurekin, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Gracias Nagore por tu opinión, comentar que el título nos ha encantado a todo el equipo, trabajamos para ofreceros un local impoluto donde os sintáis cómodos y una barra de pintxos elaborada, variada y sobre todo de calidad para que no sepáis que pintxo os comeréis después.

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Un lugar acogedor en el centro de Bilbao. Un sitio donde el trato es excelente. Empleados muy atentos, cordiales y super majos.
La comida excelente, aunque si sois amantes de la tortilla de patata, probad la de tres quesos; IMPRESIONANTE.

Agradécele a nehem_asm2020
FelixP1160, Agencia/asesor en Zurekin, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Gracias por tu comentario estamos haciendo cambios en la barra este año para dinamizarla, entre ellos la tortilla de quesos que está teniendo muy buena aceptación, seguiremos innovando para sorprenderos con nuestra cuidada barra