“Para repetir!!”
Opinión sobre: El Refugio GastroBar

El Refugio GastroBar
Clasificado como N.º 215 de 1.250 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: US$ 9 - US$ 34
Descripción: Nuestra cocina se basa en materia prima de la mejor calidad de productos locales, con influencias de cocina internacional, especialmente oriental.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Excelente relación calidad/precio!
Un buen menú a elegir para comer de lujo sin dejarte una pasta!
Trato genial! Siempre que voy a Bilbao como ahí!!

1  Agradécele a MalaT20
Escribir una opiniónOpiniones (125)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Un sitio muy agradable por la atención, y la comida.... Espectacular, lo recomiendo sin lugar a dudas

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a GlobeTrotting497980
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación a comer y no pudimos salir más decepcionados. Poca cantidad, los nachos del aperitivo pasados, el arroz muy salado (y me gustan las comidas más bien saladas), la merluza correcta pero escasísima y la carne se resumía en 6 pequeñas tiras con 5 patatas rebozadas una vez más en sal. La tarta de queso estaba aceptable, pero la ración era bastante pequeña

1  Agradécele a txeimsmon
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020

Horroroso. Más de dos horas en atendernos, con varias mesas que llegaron después atendidas antes que nosotros, y encima trato chulesco y cínico. Muy poco profesional.

1  Agradécele a Jorge C
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo hoy 4 adultos y un bebe. El trato fantastico y la comida riquisima!!! La carne de las hamburguesas muy buenas. Y el rodaballo ESPECTACULAR!!! Las zamburiñas tremedas tb!!! De postre me volveria a pedir la torrija,menudo manjar. El coulant muy seco, no lo pediria. Pero en general un 10!!!!!

Agradécele a xandral2016