“Apartamento privilegiado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Moratalla, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento privilegiado”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Un apartamento excelente al que no le falta ningún detalle. Su ubicación es inmejorable para conocer Bilbao y se encuentra además muy cerca de las terminal de autobuses para ir al aeropuerto y de paradas del tranvía, metro y bus urbano.

Fecha de la estadía: julio de 2018
19 jul 2018
Gracias Pedro Pedro y familia vosotros sí que habéis sido estupendos y muy sinceramente agradezco vuestra opinión tan positiva
me alegra que así sea para que los clientes futuros puedan comprobar que lo que se dice en el anuncio responde a la realidad
Suerte esa familia maravillosa
Alejhandr...
“Larga estancia perfecta”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Piso magnifico, con un salón enorme. Cocina muy bien equipada. La propietaria siempre estuvo atenta a que me encontrase comodo y todo estuviese a mi gusto.
Estación de metro y supermercados muy próximos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Su edad 25-34
12 abr 2018
Gracias Alejandro,
Tú has sido un magnífico huésped,
Siempre a tu disposición para cualquier cosa.
Sigue bien en tu viaje de vida
Regina J
Albacete
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Piso perfecto,con todas las comodidades,cerca de todo.Nos dejaron para poder desayunar, así como para fregar etc

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2 sep 2017
Gracias por tu amable respuesta
Vuestro comportamiento también fue excelente así que gracias y siempre a vuestra disposición
Miry L
“Un apartamento con mucho encanto”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento es amplio, muy luminoso y está decorado y amueblado con mucho gusto. Realmente no le hacen justicia las fotos, nos encontramos como en casa durante nuestra estancia. Además está muy bien situado, en una calle sin ruido pero cerca de comercios y transportes varios. Por otra parte Nati es muy atenta y responderá rápida y cordialmente a cualquier tema que pueda surgir. Sin duda procuraremos volver en futuras visitas a la ciudad.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
23 nov 2016
Gracias gracias.
Yo si que estoy agradecida y feliz de tener gente como vosotros.
Amen de comer las cosas ricas que dejasteis
Disfrutar de la vida
Manuel M
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Apartamento excelente, espacioso y con numerosos detalles”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Situado muy cerca de San Mamés, el apartamento es sensacional. Sólo tuve una pega, quizás debido a las fechas, y fue el tema del aparcamiento. Todo es zona azul o verde, pero es que además no había hueco.
Por lo demás, FANTÁSTICO.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familiares
Agüimes, España
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Otro
29 jul 2016
Agradezco muy sinceramente, esta opinión, tan amable,
Yo debo añadir que este cliente tb fue estupendo, cuido con esmero el apartamento, fue muy amable y con muchisimo gusto le volvería a alojar.
Gracias
Nati
708merit
Terrassa, España
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado 5 dias en el apartamento con amigos y creemos que no hay nada mejor en Bilbao. Piso comodisimo, limpio, decoracion exquisita y muy bien ubicado. Si volvemos a visitar la ciudad, repetimos seguro.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
29 mar 2016
Gracias por LA opinion tan favorable,
Mi deseo es que la gente que alquile mi apartamento, se sienta feliz, y encuentre todo lo necesario.
I do my best
Nati
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2