“De Exposicion”

ad hoc Cascanueces
Clasificado como N.º 7 de 1.249 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: US$ 28 - US$ 67
Barrio: Abando
Descripción: Somos diferentes, y lo somos, además, cada día. Nos gusta divertirnos con una cocina creativa, que fusiona sabores, culturas y formas. Te ofrecemos una experiencia profesional y divertida; informal y de gran calidad. Te aseguramos el mejor producto y el trato más esmerado. El resto… tienes que probarlo. Cocina de fusión. Cocina divertida. Cocina compartida. Servimos al centro de la mesa, y acompañamos la experiencia con una selección de vinos adhoc. Un viaje a través de los sabores y las cocinas del mundo; desde Euskadi a Japón, pasando por Latinoamérica y media Europa. Cada cosa tiene un porqué, y nos encanta contártelo. Conocemos nuestra profesión, y nos gusta compartirla, por eso más que atender a nuestros clientes, preferimos guiarles a través de un servicio diferente, esmerado y cercano. Te sentirás en casa.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Siendo febrero cuesta trabajo encontrar mesa libre. Comida original y exquisita, compartimos el pulpo y los arroces. A continuacion pedimos una alcachofa de tudela, y terminamos con un chuleton. Buen trabajo.

Agradécele a Y4335SCsusanas
Escribir una opiniónOpiniones (957)

Se escribió una opinión 25 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante para ocasiones especiales con la familia, amigos o pareja.
El servicio es inmejorable. Desde que entras en el restaurante te sumergirás en toda una experiencia culinaria. El personal te guía en la elección de los platos, explicando detenidamente los mismos a medida que van llegandon a la mesa.
A destacar el pulpo y la ensalada de tomate.
Por último, yo no soy mucho de postres, pero no te recomendaría irte sin probar "el bosque".

En definitiva, uno de los sitios top en Bilbao. Visita indispensable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a F6346FKmar_al
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante con atención buena y trato cercano además de comida de calidad con buena relación calidad/precio.

1  Agradécele a nagoizk3
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Productos de gran calidad y de temporada y un servicio esmerado y familiar.Es un restaurante intimo y muy agradable.A repetir sin dudar.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a D1422JDangelg
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

pllatos nuevos en la carta todos excelentes atencion sennsacional todo perfecto merce la pena seguro que volvere

1  Agradécele a dieg0picad0