“Impresionante”

Clasificado como N.º 236 de 1.240 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Reservas
Barrio: Indautxu
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo perfecto, nos faltaron platos por probar como el chuletón y las mollejas,así que volveremos
Increíble las lascas de bacalao y los solomillos al Caserio, Atencion muy buena

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 718iratil
Escribir una opiniónOpiniones (137)

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020

Vaya Embutidos y jamón!
Fuimos ayer a cenar y repetiremos, jamón, lomo y un buen chuletón para dos! Muy recomendable. Nos quedamos con ganas de probar más cosas pero solo eramos dos. Volveremos

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a ainhoal68
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sabado a una celebracion y la comida fue muy agradable , rica, muy buen trato. Para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a MARIA JESUS G
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Todo perfecto, tardaron un poco en el segundo pero mereció la pena! Vaya Carne y vaya rodaballo! Nos ha encantado, volveremos. Muy top

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 718iratil
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar buenísimo con un ambiente tranquilo. Las camareras super majísimas y agradables, volvería sin dudarlo ya sea con amigos, familia, etc...

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a zzeettaaap