“Poca cantidad”

Clasificado como N.º 275 de 1.251 Restaurantes en Bilbao
Bueno para: Vistas, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

El Txuletón es pequeño y la calidad es normalita. Se sale con un poco de hambre porque las cantidades de lo que ponen son pequeñas. Los precios un poco altos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 529rcm
Escribir una opiniónOpiniones (351)

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

Estuvimos 27 agosto 2020 nos atendió el mejor camarero que he conocido¡¡¡¡¡¡
Poe él si puede ser volveré en Reyes.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a blancaa351
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020

Restaurante amplio, con aire sobrio pero se nota el paso de los años. El menú de 16€ insustancial y regular en cuanto a ejecución.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a tikodeba
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020

Soy cliente de este restaurante,he estado unas cuantas veces comiendo.la comanda esta fabulosa el servicio tambien,ahora por lo que no paso esque pida una LUBINA FUERA DE CARTA,ME LA COBREN A 40 EUROS EL KILO Y SOLO ME SIRVAN MEDIA LUBINA,Y ME COBREN COMO SI FUERA ENTERA.Si yo pido una lubina saqueme la pieza entera y si no ESPECIFIQUENLO antes de sacarla.La verdad que sali muy disgustado y claro TIMADO.y del aforo al 50% ya no digo nada

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Zkilizut
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer paseábamos por allí y fuimos a preguntar si era posible comer aunque teníamos pocas esperanzas porque no teníamos reserva, pero tuvimos suerte. Pensábamos que comeríamos en la terraza porque llevábamos un perro pequeño de 6kl y cual fue mi grata sorpresa cuando nos dijeron que podíamos comer dentro con el .
Debo decir que mi perro está educado, lo eché en el suelo y ahí permaneció toda la comida; no ladra, no se va hacia otras mesas, en definitiva no molesta nada.
El menú especial muy rico y muy bien de precio, 38€ con vino, pan y postres caseros incluidos deliciosos.
El servicio, quiero destacar a un camarero, creo que es latinoamericano... súper “salao”, agradable, profesional... sentí que el chico disfrutaba con su trabajo, me llamo mucho la atención; súper motivado.
Volveremos segurísimo con nuestro perrillo...!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a francustom