“The best”

Clasificado como N.º 26 de 1.243 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Abando
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fantástico! Lo conocimos hace muchos años y es estupendo, pero ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias y presentan una oferta estupenda.
Genial la carta, el producto y su personal.

1  Agradécele a Carmen U

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He ido a comer con mi pareja y hemos elegido 3 platos de la carta y un postre. Los platos están bien elaborados y están ricos. La sorpresa ha venido cuando nos han traído la factura, ya que nosotros habíamos pedido un segundo plato de la carta, el begihaundi, pero como no nos gusta en su tinta el camarero nos ha dicho que también lo ponen a la plancha y eso hemos elegido. En ningún momento nos ha dicho que este plato fuera a peso o que fuera distinto precio al de la carta.
Al llegar la factura nos hemos llevado la sorpresa de que nos lo han cobrado a peso (no creo que pesara lo que ponía) y con un precio bastante elevado. Nos hemos sentido un poco engañados en ese aspecto porque considero que se nos tenía que haber advertido.
La atención ha sido buena, pero mal detalle no comentar eso.

2  Agradécele a Susana S
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy rica, era sabrosa y bien elaborada pero a la hora de recibir la cuenta nos hemos llevado una desagradable sorpresa.

Hemos pedido varios platos de la carta entre los cuales estaba el begihaundi y el camarero nos ha explicado en qué consistía el plato haciendo mención a que el mismo también se podía poner a la plancha con lo que hemos decidido pedirlo en esta opción.

El plato en cuestión estaba marcado en la carta con un precio de 18 € entendiendo ( como creo que cualquiera entendería si no se dice lo contrario) que ese es el precio independientemente de la forma de preparación, ya que además en la carta no figura ningún otro plato de begihaundi ni ningún otro precio para este producto.Pues nada más lejos de la realidad pues al recibir la cuenta nos habían cobrado 50 € por este plato.

Al pedir explicaciones al camarero este nos ha indicado que la carta se refiere a un plato de begihaundi y qué es un producto que por su escasez es muy caro. Esta explicación no nos ha parecido nada convincente ya que en cualquier caso nos debería de haber advertido de que nos iba a poner un plato con un valor muy superior al que estábamos solicitando, bien por el hecho de que se prepara se de otra manera o porque fuese de mayor tamaño, por no entrar a valorar que el plato se cobra al peso y ni de lejos pesaba lo que se indica en la factura y que el precio en la carta era de 18 € a pesar de la explicación del camarero.

Por no entrar a debatir con el camarero lo hemos dejado como está pero desde luego muy decepcionados por algo que creemos ha sido muy injusto. Lo que nos ha servido no estaba indicado en carta en ningún momento y nosotros hemos pedido un plato que viene perfectamente marcado con su precio.

Si por algún motivo en la conversación mantenida con el camarero se ha solicitado otro plato que además como digo no estaba en carta, lo mínimo que podría haber hecho el camarero es advertirnos de ello y de la diferencia de precio que tiene. Mención aparte tiene el precio del pan siendo de 3 € y tratándose únicamente de dos rodajas. Pero esto es pecata minuta después de la decepción que nos hemos llevado con el cobro desorbitado de un plato que cualquiera hubiera entendido qué es el que hemos solicitado y el que está en la carta

3  Agradécele a Puchinopio
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No comí mal, pero la carta me pareció corta y con una propuesta muy parecida a otros sitios en Bilbao. Relación calidad precio buen, pero ha perdido la magia

3  Agradécele a Jaime C
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Teniamos.buena referencia en este restaurante y decidimos probar.lugar muy bonito y acogedor.volvere

1  Agradécele a Orianny O