“Para salir del paso”
Opinión sobre: Cafe Bar S.M.

Cafe Bar S.M.
Clasificado como N.º 444 de 841 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Es un sitio para salir del paso que no destaca por nada: el café no es ninguna maravilla y los pintxos, en Donostia, son bastante flojos. Lo único bueno la agilidad del personal.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Igor B
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ea una pena que sitios nut bien situados y con una variada y amplia oferta de sus productos tenga semejante personal.
No se puede ser burra y déspota con la clientela, y si tiene problemas que se los guarden para casa.
Fuí a desayunar ,pero la actitud de la rubia en barra al preguntarme lo que quería fué de muy déspota e imperativa.INcluso clientas que estaban a mi lado no se lo podían creer. N o ha sido una vez aislada ,sino que con esta persona estas situaciones se dan bastante.
Señor Ramón ,cuide el personal ,porque una persona así lo puede hechar a perder.
Seguro que volveré ,pero cuando esta persona no esté.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a annezurutu
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019

Apenas me siento aparece la camarera preguntando que quiero cuando no le ha dado tiempo ni para dejar el bolso. Eso pasable.
Ero no es normal que te cobren una infusión 1,80 y que ni te la preparen. Nunca me había pasado. Me han traido el agua caliente, una taza y un sobre para que me haga yo el té. Además la camarera casi me tira a la mesa el platillo con los cambios. Muy desagradable todo.

En verano tuve un episodio parecido con una chica joven, pero lo achaqué a la inexperiencia y a la multitud que había. No vuelvo.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Om O
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019

Raciones escasas y mal servicio. Un ejemplo: en la carta figura alitas de pollo (10 unid.), cuando nos traen un plato con 9 trozos pequeños de pollo, se lo comentamos con amabilidad y nos dicen con tono duro que 10 unid. se refiere a 10 trozos y lo justifican diciendo que 10 alitas es un cantidad enorme que no se come una persona. Luego, la camarera nos dice que en cocina saben que nos han puesto 9 trocitos y nos traen otro trocito en un platillo. Parece que lo hacen por sistema. (lo de poner un trozo menos). Vamos... más ratas imposible. Las demás raciones escasas, de calidad media y te cobran hasta por respirar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Natidonostiarra
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El café bar S.M. está muy bien ubicado en la ciudad de San Sebastián, en el pasadizo cubierto al lado de FNAC, un sitio muy céntrico y comercial donde se puede reponer fuerzas tras una jornada de callejeo, paseo, compras...
Las ensaladas y los platos combinados son muy generosos y bien aliñados. Los precios bastante correctos: 8,90 € el plato. Eso sí, te cobran aparte todo lo demás que pidas y a unos precios no tan baratos (pan, agua..., el botellín de cerveza 3,20 €).
Cómo es un pasadizo con el techo muy alto ( no se puede considerar un local cerrado, aunque está perfectamente protegido contra viento y lluvia) admiten mascotas sin problemas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a herminios573