“Genial! Recomiendo”
Opinión sobre: Karrika Taberna

Karrika Taberna
Clasificado como N.º 12 de 855 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Descripción: Karrika taberna, gran variedad de pinchos y raciones con buena materia prima. A destacar las especialidades de la casa: Chuletón. Cocina abierta de 9:00/00:00
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho. Los pintxos muy buenos. Jon nos atendió genial!!
Muy buena relación calidad/precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a tirori_00
enekom2014, Marketing en Karrika Taberna, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Buenos días y gracias tirori_00
Nos gusta conocer que disfrutó y su opinión sobre nuestros pintxos
Le pasaremos a Jon su comentario, seguro que lo agradecerá.
Saludos del equipo Karrika Taberna

Escribir una opiniónOpiniones (246)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

Increíble, tienen tapas buenísimas y el trato es excelente. El solomillo, la bola de carne picante, el pincho de cebolla caramelizada... pero en especial las croquetas de jamón; sin duda las MEJORES que he probado nunca. Es una visita obligada si pasas por San Sebastián... nos ha encantado, volveremos seguro!!!

Agradécele a erikamZ8471QH
enekom2014, Marketing en Karrika Taberna, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2020

Buenos días y gracias Erika M
Nos gusta conocer que disfrutó y su opinión sobre nuestros platos

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

Un sitio encantador y buenísimo para comer... parada obligatoria en este lugar, lo recomiendo 100%100... gente hospitalaria, humilde y honrada!!! De lo que ya no queda!!!

eskerrik asko!!!

1  Agradécele a AKRAN389

Buenos días y gracias AKRAN
Nos gusta conocer que disfrutó y su opinión sobre nuestros servicio y staff

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020

Las raciones y los pinchos estaban buenísimos pero, sin duda, nos quedamos con la amabilidad de los camareros. ¡Repetiremos seguro! Muy recomendable

Agradécele a Nuriaguti96

Buenos días y gracias Nuria G
Nos gusta conocer que disfrutó y su opinión sobre nuestras raciones, pintxos y staff

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020

Para mí de lo mejor de San Sebastián hoy en día en relación calidad/precio.
Raciones de buen tamaño y siempre excelentes.
Ayer una guindillas estupendas.
Los huevos rotos auténticos, el pintxo de pisto riquísimo.al igual que el de txuleta.
La atención realmente inmejorable, enhorabuena a todos los que estáis al otro lado de la barra(y pasando a la zona de mesas)

Agradécele a 177haraldh
enekom2014, Marketing en Karrika Taberna, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020

Gracias por su opinión Harald H
Nos gusta conocer su opinión sobre nuestros platos y servicio