“Cenita, después del confinamiento”
Opinión sobre: Restaurante Xanti

Restaurante Xanti
Clasificado como N.º 392 de 841 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Descripción: Pequeño hotel familiar con unas instalaciones modernas y acogedoras situadas en la ciudad de Donostia / San Sebastián.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Grata sorpresa nos dimos al conocer esa terraza que tienen en el primer piso. Estuvimos dos veces en una semana, y repetiremos.
Creo que este restaurante es un tesoro escondido en Donosti. Ya que al estar frente al estadio de Anoeta, parece que es un lugar más batallero. Hablo gastronómicamente.
Pues no, tiene mucho más, ricos pescados frescos, muy buenas Txuletas, y un sinfín de delicatessen.
Totalmente recomendable. Muy buena calidad, y a un precio más que razonable

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Jokin2014
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

Los días de partido te cobran más, no tienen la tarifas al público y no te dan tinte.
Cuando lo preguntas la contestación es que es día de partido y se ofrecen a devolverte la diferencia. Así que si cuela cuela.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Migueldonosti3
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Local acogedor. Espacioso.
Buen servicio. Atentos, amables...
La comida razonable: anchoas muy buenas, croquetas, pescados como besugo sabroso aunque pequeño, lenguado, etc.
Precio adecuado.
Es recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a ABlancoR
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2019

A elegir, plto , raciones, menu del dia, muy bueno por cierto.
Buen pescado a la brasa, y unos calamares fritos de quitarse la boina.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Pello O
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2019

El servicio es rápido. Nos atendieron muy bien. Vive al arrimo del estadio de Anoeta. Fuimos para el aperitivo. Los pintxos son bastante anodinos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Juan B