“Preciosa velada”
Opinión sobre: Bar Labrit

Bar Labrit
Clasificado como N.º 518 de 842 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El camarero majísimo, el servicio muy bueno y la comida exquisita. Se nota que es un establecimiento muy profesional.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a kaiets2020
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Comimos estupendamente, al menos 10 platos para elegir de primero y otros tantos de segundo. El arroz caldoso con bogavante excelente, además la ración es muy generosa (prácticamente para 2), los pimientos rellenos de changurro (o centollo) buenísimos, se nota buena cantidad de su carne, muy bien el vino (en mi caso clarete) de la casa. El servicio amable y eficiente. Se puede comer en un pequeño comedor o en la terraza de la acera, estuvimos en el comedor cómodamente, aunque quizás con el local lleno habrá quien se encuentre algo estrecho, por este motivo no le pongo la quinta estrella, pero es un sitio muy recomendable porque se come muy bien, te atienden muy bien y está en un bonito barrio, el barrio Gros.

Agradécele a thorpensen
enekom2014, Marketing en Bar Labrit, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Gracias por su opinión thorpensen
Nos gusta conocer su opinión sobre nuestros platos

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

entre semana el menú del día variado y bueno, bien hecho, de los que hay en la zona, para mi el mejor, los pimientos rellenos de txangurro y el pastel de cabracho están buenisimos.

Agradécele a cgno
enekom2014, Marketing en Bar Labrit, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Gracias por su opinión Nor
Nos gusta conocer su opinión sobre nuestros platos

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nosotros estamos en la terraza Justo al lado de su mesa. Esta chica es de Segovia y lo único que hacía era CriticAr con su pareja en todos los locales de donosti que había estado tomando algo o comiendo. Nosotros comimos menú de día. Y como siempre fabuloso la atención exquisita. Yo no tengo pega ninguna en ese bar. Creo que en donosti por el precio que tiene el menú habrá pocos sitios donde se coma así de bien.
Tanto criticar tanto criticar. Yo no vi que dejaran nada en el plato. Esto es donosti seguro que el menú es más caro aquí que en Segovia. Pero por eso no hay que hacer lo que usted hizo! Buenas tardes Miguel Ángel!

Agradécele a N5010YGmiguelangelm

Buenos días y gracias miguel angel m
Nos gusta conocer su opinión sobre nuestros platos y staff y estamos totalmente de acuerdo con su comentario

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Menu de Colectivia La comida bien (para el precio que se paga) Camarero bien , servicio muy lento (solo había este camarero para todo el comedor)
En el revuelto de hongos , me salió un tornillo , que le entregue al Camarero.
Todavía estoy esperando disculpas del responsable .
Muy mal detalle del dueño .

Agradécele a alonsojuanma