Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Pasé una noche en este hotel de nueva construcción en una ubicación muy céntrica, muy cerca de la playa y el te Centro de Congresos Kursaal. Las habitaciones son acogedoras y bien decoradas y la cama era cómoda. El personal del hotel era muy atento y me hizo mi estancia muy confortable. El desayuno era fantástico, incluyendo productos de alta local calidad!
Muy buena relación calidad-precio. . Sin duda, una gran opción en San Sebastián. Volveré.

3  Agradécele a B1295JWjuanm
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que lo q más valoro de este hotel es la eficiencia del personal a la hora de buscar soluciones a problemas que surgen en el día a día respecto al hotel o fuera del hotel. Nerea la gobernanta es una profesional. La limpieza y los pequeños detalles marcan la diferencia.

4  Agradécele a MIGUEL F
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

Es un hotel con muy buena ubicacion, al lado del puente de Santa Catalina, a unos minutos a pie del Kursaal, del centro y del casco antiguo.. , sin embargo aunque es bastante nuevo y limpio, la habitacion es poco amplia, se oye cada movimiento de los vecinos de la habitavion de arriba, y la habitacion para tres adultos contratada y pagada resulto ser una habitacion doble con cama supletoria lo que supone un tamaño de cama y una calidad de colchon diferente a lo que se ha pagado...
El precio me parecio excesivo para lo que ofrece, no se si depende de la epoca en que se reserve.

1  Agradécele a leona1205
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, ideal para pasear por la ciudad sin coger coche. La habitación muy limpia, el mobiliario moderno y la cama muy cómoda. Destaco el trato del personal del hotel. Son muy amables y atentos. Nos ha encantado y volveríamos.

2  Agradécele a anamp7
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado en el barrio de Gros, a escasos metros de la playa Zurriola (la mas linda de las 3), del Kurssal. A minutos del casco antiguo.
La habitación no muy amplia, cama cómoda.
Buen desayuno. Ideal el rinconcito de café y bebidas.
La atención del personal espectacular, ya sea vía email como en el propio hotel. En recepción Mikel nos ayudó en todo. Siempre con gran disposición. Súper atento.
Un pequeño problemita a la entrada, pero solucionado enseguida.
Lo que si recomiendo es pedir habitaciones en último piso, pues se escucha todo como si estuvieran en tu propia habitación.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
4  Agradécele a RoBrancaArrillaga