“Muy buen apartamento en un lugar inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
San Sebastián - Donostia, Provincia de Guipúzcoa, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
adh01va
Valladolid, España
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“Muy buen apartamento en un lugar inmejorable”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

A unos 100 metros de la playa de la Concha, en un 5º piso con ascensor y con plataforma para acceso de personas de movilidad reducida. Aunque la distribución choca un poco al principio, se trata de un piso muy cómodo y "vivido", es decir, no es el típico apartamento de alquiler en el que falta de todo, sino un piso en el que vive gente, en el que no falta de nada. La calefacción funciona muy bien, y, pese a ser un último piso y a haber llovido mucho, está muy bien aislado y no hay goteras ni nada parecido. El baño, amplio y limpio, con una distribución poco habitual (al fondo, retrete, lavabo y bidet; antes, dos lavabos, y a la izquierda la ducha) que en cierto modo resulta más lógica y práctica. Dos únicos peros son el escalón que hay para entrar al baño y la nevera, tal vez un poco pequeña y con un congelador más pequeño aún. La plaza de aparcamiento está como a unos 15 minutos andando y es muy amplia. Si puedo, repetiré.

Fecha de la estadía: abril de 2018
11 abr 2018
Gracias Antonio, me sirven mucho tus comentarios, sera un placer verte de nuevo
Carlos L
“Ubicación fenomenal”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy buena ubicación, así como el plus del parking aunque esté alejado del apto. Patxi pendiente por si necesitábamos algo. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: enero de 2018
24 ene 2018
Gracias Carlos seréis bienvenidos cuando queráis
Edu_comen...
Provincia de Alicante, España
Crítico de nivel 2
“Piso céntrico muy apañado”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos 2 noches mi pareja y yo para conocer San Sebastián, y la verdad que fue una gran experiencia. El piso céntrico y bien equipado. Dejamos el coche en el parking (a 20 min andando del apto) y nos olvidamos de él, pudiendo movernos por todos sitios andando. Trato amable de los propietarios.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
RAMÓN A
“Fantásitico Apartamento”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Apartamento fantástico, con excelente ubicación, a un paso de la Concha pero en una calle tranquila, con parking privado. El apartamento está en un edificio antiguo con mucho encanto, tiene todo lo indispensable para que la estancia sea lo más cómoda posible. El trato con el propietario ha sido muy bueno, todo han sido facilidades. Gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
LuisS3255
“Perfecta localización y apartamento muy cuidado”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos dos días en la semana grande de San Sebastián, la localización es perfecta, el trato fue estupendo y el apartamento está en muy buen estado.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
3 sep 2017
Gracias Luis, me alegro que hayáis disfrutado de la ciudad y del apartamento, serás bien recibido cuando quieras.
laiaan26
Sagunto, España
“Genial!”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fuimos un grupo de amigas y nos recibieron como si nos conocieran de toda la vida! El apartamento está muy bien situado, a diez minutos andando de la parte vieja (que es donde está todo el ambientillo. Lo recomiendo al 100% :)

Fecha de la estadía: febrero de 2017
georginav...
“Estancia”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos estado muy a gusto. Limpio y buena ubicación. Nos recibieron muy atentamente y con todas las comodidades que necesitamos. Lo recomiendo sin duda alguna.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2