“Id a ojos cerrados”

Rango de precios: US$ 13 - US$ 27
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Restaurante perfecto, para ir con amigos, familia, en pareja. Comida internacional con un toque personal muy especial. Terraza muy top.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Malengaba
Escribir una opiniónOpiniones (679)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

sitio muy recomendable, por la localización, se encuentra sobre la playa de la Concha y con una carta muy interesante. concretamente comimos una tosta y una ensalada de cogollos que estuvieron inmejorables, al nivel del mejor restaurante de Donosti. muy recomendable aunque el servicio un poco lento,

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a izurzizaga2018
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2020

es inexplicable, como un local que se dedica a dar de comer, puede tener tan mal gusto, se salva de las vistas, y encima a un "modico" precio de 20 euros, fatal, peor imposible

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a cristinasT1407IX
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

hoy domingo decidimos ir a Donosti a dar una vuelta y nos sentamos en la terraza para ver las vistas.
camareros muy desagradables y muy caro,
por un cubata habana 7 con coca-cola 12 euros, cuando en la perla terraza urgull 8 euros.
voy a guardar el ticket y foto de recuerdo.
no lo recomiendo en absoluto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a arduinoo2020
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2020

No se lo recomiendo a nadie, una verdadera vergüenza, éramos un grupo de 9 personas y ya nos estaban mirando mal antes de sentarnos pero decidimos cenar ahí xk en Google ponía que cerraba a las 00.00. En fin todo un desastre como hacía mal tiempo nos tuvimos que mover de la terraza hacia el salón y como todo el mundo se empezó a ir a nosotros recién servidos los postres a las 22.50 nos tren la cuenta porque el camarero decía que tendríamos k echa cuentas entre nosotros y a todo esto le preguntamos k a qué hora suelen cerrar y el respondió repetidas veces k a las 23.00 cuando nosotros sabíamos k era a las 00.00, bueno lo dejamos pasar y decidíamos tomarnos lo que nos quedaba e irnos cuando después de pagar una cuenta de 225 euros a las 23.00 se le ocurre preguntarnos qué si nos queda mucho que nos tenemos k ir, nose donde se quedaron la educación ese día o si tenían prisa por salir una hora antes pero desde luego ni pensamos volver ni pensamos recomendárselo a nadie jamas, espero k salir antes les sentará bien!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a bS744IS