“Centrico”

Comida: Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018

Platos combinados a precios asequibles, bien situado al lado de la catedral, la camarera con acento argentino muy maja.

Agradécele a Jose Antonio G

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Muy bien ubicado pero la calidad de los productos es malo... Ensalada plastica. El precio es alto comparado con la calidad.
Comer en teraza cuesta mas ! El colmo !

Agradécele a Romain D
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

La comida es más bien normalita, por los pelos. Yo suelo ir a desayunar, y la verdad es que el desayuno no está nada mal. Lo que más destaca en este lugar es la simpatía de la camarera argentina, probablemente la más maja de todo Donostia. Solo por eso, merece la pena la visita.

1  Agradécele a AlberDonosti
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Está muy céntrico y la decoración es bonita. Lo elegimos porque la carta era muy apetecible. Pedimos hamburguesas y para el precio que tienen prefiero las del Burguer King.

Agradécele a wapiti15
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este finde de semana hemos estado un grupo de amigos comiendo en este restaurante.
Lo primero que me gustaría destacar es que el trato fue bastante pesimo, lento y poco amable. Por no hablar de la comida, donde la mitad de los platos se quedaron vacíos.
Varios de nosotros pedimos una de las “especialidades” que al parecer estaba comiendo gran parte de la gente del restaurante; el pollo teriyaki. Aparentemente su aspecto era bueno visualmente hablando, pero ese pollo había sido recalentado un número incontable de veces hasta para servirlo de comida a un perro. La calidad de este mismo alimento pudo ser comprobada en las fajitas de pollo, las cuales eran incomibles, debido a su amargo y rancio sabor.
Además de esto, los otros platos dejaban bastante que desear, como espaguetis sin ningún tipo de sabor, carne rebozada completamente pasada y seca...
Lo peor de todo, es que la mitad de los platos pedidos quedaron prácticamente llenos y el servicio no tuvo la delicadeza de preguntarnos cual había sido el problema; supongo que les habrá pasado en muchas otras ocasiones. Me parece una vergüenza y espero que no vayáis, para que no os engañen. Nosotros no volveremos.

1  Agradécele a Glooriia