“Bien pero con poca luz y subterráneo”
Opinión sobre: Pizzería La Mina

Pizzería La Mina
Clasificado como N.º 248 de 858 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: US$ 10 - US$ 23
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: # Servicio a domicilio.
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizzas buenas, a precio normal (9-10€ la pizza). Esta bien situado, cerca del centro de San Sebastián por lo que es un buen sitio para ir a comer con niños.
Como algo negativo, mencionar que es un restaurante subterráneo por lo que quizás pueda dar claustrofobia; además, los baños son de techo bajo y bastante estrechos. Es un restaurante con poca luz

Agradécele a Alba C

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Porfavor ! Este sitio está lleno de por los rincones, el trato fue como si nos debieran la vida, un niño se cortó con una silla en mal estado...y la comida peor imposible.
La pasta dura e insabora, sobretodo la de fruti di mare!
Ojo

Agradécele a Sevanapelearporir
Yolanda J, Propietario en Pizzería La Mina, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2018

Chica te has debido de confundir de restaurante , no se de que me hablas !!!!
Te pagan por esto ???

Se escribió una opinión 25 de julio de 2018

Buena comida italiana y servicio rápido. Los fines de semana suele estar hasta arriba y muchas veces hay que esperar para conseguir mesa. Una vez sentado, el servicio suele ser rápido. Un clásico en Donosti. Recomendable!!

Agradécele a AnitaIR
Yolanda J, Propietario en Pizzería La Mina, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Muchas gracias por tu opinión !!! Me alegro que siempre que vas , estás Agustí!!
Un saludo !!!

Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una pena porque la pizza estaba bien, pero el servicio de lo peor. Soy gastrónomo y estoy en el mundo de la restauración y jamás había tenido una experiencia tan mala con los meseros. Primero se equivocaron con el pedido nos traen una pizza de más que no pedimos y luego al pago armaron un problema y faltaron el respeto. Ni vuelvo ni recomiendo

Agradécele a Hector V
Yolanda J, Propietario en Pizzería La Mina, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Querido Hector !Siento tu malestar, pero tengo que decirte que erais una mesa de 15, se os trato debidamente y con la máxima profesionalidad, y ya que sabes de la profesión deberías valorarlo como fue. El problema fue vuestro porque pretendíais pagar los 15 por separado y que hiciéramos 15 cuentas independientes para cada uno de vosotros, un viernes a la noche y con el Restaurante lleno.
Ya que sabes tanto de la profesión como dices , porque has estudiado en el Basque Culinary Center, deberías de tener mas respeto por los que trabajan , atienden y demostrar tanta escuela, porque quizás no venga en los libros y cursos escritos, la regla básica para ser un buen hostelero, EDUCACIóN , RESPETO Y HUMILDAD.
Aquí en el País Vasco lo tenemos innato, sin tener que ir a ninguna Escuela tan lejos de tu casa..
Cuando abras tu Restaurante , nos avisas que iremos treinta a pagar por separado.
Gracias Hector y suerte!!!
Y a demostrar tanta Gastronomía que posees!!

Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si, ya se que si vas a donosti es para comer pintxos y todo lo tipico de alli.... pero no os perdais la oportunidad de visitar este estupendo rincon italiano. Sus pizzas son ligeras a la vez que que sabrosas y con ingredientes frescos. Si os gusta la sidra natural no dudeis en que acompañe vuesta comida. Buena relación calidad precio y el sitio es muy acogedor con un personal encantador.

Agradécele a Ruth7574
Yolanda J, Propietario en Pizzería La Mina, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Gracias guapa por tu amable opinion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!