“Una buena tarde”
Opinión sobre: La torre de pizza

La torre de pizza
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Que bueno acabar la tarde con la mejor pizza de donosti. Además ahora tienen pintxo pote ...nos veremos a menudo por allí.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Jonancin
Escribir una opiniónOpiniones (108)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Tienen una pizarra en la puerta de entrada que dice “pintxo+pote de 20:00 a 21:00”
Son las 20;30 pedimos la consumición y no sacan el pintxo. El resto de mesas igual....

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Vanesa C
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

La peor pizza que hemos comido en mucho tiempo. La pedimos a domicilio y al no poner el protector el queso se pegó a la caja. Pizza sosa y poco hecha.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a lidea2017
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el miércoles en la noche !!! Y fue una experiencia muy satisfactoria una pizza fina crujiente y RIQUISIMA!, se nota que es artesanal. Fuimos 3 personas y pedimos una pizza grande y repetimos. Un lugar pequeño con terraza muy informal, con un trato correcto y muy agradable, servicio rápido y un chico muy atento. Para visitar y sacar vosotros mismos sus propias conclusiones .!! Gracias!!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a opqzo
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2019

Desde hace tiempo soy cliente de la pizzeria y hay un gran cambio positivo, las pizzas mas buenas que nunca todo un exito

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Jgregoriog77