Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio privilegiado,y para los de la cuidad muy curioso xk ocupa el lugar de la antigua discoteca Ku,con una decoración preciosa,unas vistas increíbles,y un servicio de 10.
La carta consta de unos 20 platos,a cada cual más apetecible,y una buena carta d vinos.
Me encanto el atún a la plancha y el arroz con almejas y verduras.De postre muy recomendable el
Milhojas de café.
De precio está muy bien,teniendo en cuenta k el menú va de la mano del Sr.Subijana,es alta cocina,pero tb hay platos tradicionales como sopa de pescado y callos a la madrileña.Unos 85 euros por persona y con buen vino.
Después de comer puedes salir a un a de las múltiples terrazas,a tomar un cóctel o un combinado,preparado x la gente del bar Stick de Rentería,ganadores de múltiples concursos de coctelería.
Tb se puede subir a tomar una copa a partir de las 17.00,k abre la terraza.
Muy recomendable y sin duda volvere

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Gretisa
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Merece la pena su visita. Servicio continuo, todos los días de la semana, con un servicio amabilísimo y una restauración excepcional, a la que ya estamos acostumbrados en el Akelarre. Recomendada su visita y su disfrute. La terraza es un lujo, cuando el tiempo acompaña en esta tierra....!

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a igall0
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel ha sido lo que le faltaba al magnífico restaurante. Puro diseño, mucho gusto, excelente sonido de B&O ( los Iruretagoyena han hecho gran labor en sonido y pantallas) y el enclave hace el resto. Tiene diversos espacios para sacar unas espectaculares fotos del cantabrico y todas las habitaciones con vistas al mar. El spa pequeño pero excelente. Mejor ir antes de las 6 para evitar coincidir con más gente de la que puede gustar y dedicarse uno a leer con la puesta de sol. Por supuesto Subijana a la altura de sus 3*, no esperábamos menos! Estupenda escapada para disfrutar en mente y paladar.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a aliciaizaga
abaranda2017, Director General en Hotel Akelarre, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2017

Estimada Aliciaizaga,

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Nos alegramos de que haya disfrutado de una experiencia completa y única en las habitaciones de Akelarre.
Nos es grato escuchar que aprecia la calidad de las facilities de nuestras habitaciones así como el diseño y la decoración llevados acabo por el estudio de Mecanismo.

Deseamos volver a recibirles pronto en Akelarre en su próxima escapada y poder sorprenderles una vez más.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

Instalaciones dotadas del máximo confort, que envuelven de un relajo, sosiego y disfrute inolvidable. Vamos, para ingresarse unos días…..!
Para colmo de excelencias, no hace falta abandonar las instalaciones para gozar de la exquisita gastronomía del restaurante Akelarre, origen de todo este maravilloso complejo para dar rienda suelta a los sentidos.
Sin barreras arquitectónicas para personas con movilidad reducida, pudiendo desplazarse en su interior/exterior, con sillas manuales o electrónicas y muy pensado y trabajado en este sentido. Excelentemente adaptado!.
Personal muy profesional, formado y amable, muy en consonancia con los parámetros de exigencia de Pedro Subijana.
Muchas gracias a todo el elenco de personas que contribuís a hacernos un poco más felices cuando nos acercamos a disfrutar de vuestras instalaciones gastronómicas, ahora completadas con este servicio hotelero.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a igall0
abaranda2017, Director General en Hotel Akelarre, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Igall0,

Muchas gracias por esta estupenda opinión y sus cariñosas palabras sobre su estancia en Akelarre.
Nos enorgullece saber que tanto el servicio como las instalaciones han estado a la altura de sus expectativas.
El estudio de arquitectura Mecanismo ha realizado un impecable trabajo creando un hotel único a la altura del triestrellado restaurante Akelarre de Pedro Subijana. Todo el equipo trabajamos día a día con el único objetivo de que nuestros huéspedes disfruten de una estancia inolvidable a través de un servicio cercano y personalizado. Como bien dice la gastronomía es uno de los puntos fuertes de la experiencia Akelarre así como nuestro Spa, un espacio de 900mts2 donde nuestro equipo de terapeutas mima a nuestros huéspedes en cada masaje y tratamiento personalizado.

Esperamos recibirles nuevamente en nuestra casa muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Se nota la reciente inauguración y que aún faltan automatismos, detalles y mejora del servicio en general, que en ocasiones parecen un poco sobrepasados por las circunstancias. La sensación fue algo así como la de estrenar unos zapatos de marca, que son preciosos, estilosos, caros, de diseño exclusivo y que maravilla a todos, pero que en realidad te apretan un poco en la punta, te hace rozaduras y no puedes estar demasiado tiempo con ellos... pero que aún así, te volverías a comprar!!
Habrá que esperar un poco a que esos zapatos de den de si y se conviertan en unos muy cómodos.

A FAVOR:
Está claro que el "olor a nuevo" es algo agradable, así como las espectaculares vistas desde casi cualquier parte del Hotel y por supuesto desde las habitaciones.
Tener un restaurante como el Akelarre, con 3 estrellas michelín y a Pedro Subijana al frente de 3 excelentes menús degustación, es un lujazo por supuesto.
Asegurado sitio para aparcar el coche, incluido un parking cubierto.
Los espacios comunes son amplios y con decoración ideal. Las terrazas exteriores son un espectáculo al atardecer, tomando una copa en uno de sus sofás... top!
La habitación es cómoda, con zona de descanso, terraza, vestidor, bañera, ducha y una pequeña piscina climatizada privada!!! (todo con impresionantes vistas al Cantábrico).
Encontré la cama especialmente cómoda.
El desayuno merece una mención especial por lo exclusivo, la calidad de los productos y el hecho de no ser el típico buffet, sino que te sirven en la mesa, además de estar todo preparado al momento.
Por cierto, detalle de la casa una botella de vino y cesta de frutas a la llegada.
Además el hotel cuenta con un pequeño Spa, con zona de aguas, zona de relax y posibilidad de tratamientos corporales.
El servicio en general es amable y voluntarioso.

EN CONTRA:
La ubicación está alejada de casi todo, pero es el precio que hay que pagar para tener tranquilidad y vistas panorámicas.
El precio es muy elevado, teniendo en cuenta los muchos puntos de mejora.
Algunas cosas que no funcionaban en la habitación, como unos enchufes de la mesita de noche o el aire acondicionado que por lo visto no hace mucho caso a la temperatura que se le indica.
Algo que encontré incómodo (aunque inicialmente no lo pensé) es que las luces del vestidor y zona de baño se enciendan solas al pasar. Durante el día vale, pero si te levantas a media noche y enciendes todas las luces, a la persona que duerme a tu lado puede que no le haga mucha gracia que la despiertes.
Una queja que ya trasladé al personal del hotel fue que estando en la terraza de nuestra habitación, de repente pasó un grupo de 3-4 personas por delante mirando y chafardeando por donde pasaban. Se supone que a esa zona no se puede acceder y ciertamente hay carteles que lo indican, pero la gente tiene la mala costumbre de saltarse las normas a la torera, por lo que creo que el hotel debería modificar algo para que no se pudiese acceder a esas zonas, ya que puede resultar algo muy desagradable e invade totalmente la privacidad del cliente alojado.
En cuanto al personal ya he dicho que es amable y voluntarioso, pero hay muchas ocasiones que parecen algo perdidos, con falta de rodaje y algo inexpertos. Por ejemplo, que a la llegada nos tomen datos y nos atiendan de pie en la sala es bastante extraño e incómodo, o que al servir una copa en la terraza derramen buena parte del contenido al dejarlo en la mesa...

Después de toda esta parrafada, si aún hay alguien despierto, le diré que la sensación final fue muy bueno, quizá no tan satisfactoria como hubiese esperado, pero lo suficiente como para querer repetir más adelante... esperando las mejoras que se le supone.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Jovedi
abaranda2017, Director General en Hotel Akelarre, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2017

Estimado Jovedi,

Muchas gracias por confiar en Akelarre y por su tiempo en compartir su experiencia.

Nos alegramos de que a pesar de los puntos de mejora que nos detalla haya disfrutado de una estancia placentera en nuestra Suite Akelarre y del resto de instalaciones del hotel como las terrazas y nuestro restaurante gastronómico.
Agradecemos sus comentarios y recomendaciones positivas que nos ayudan a seguir mejorando día a día. Le informamos que hemos tomado nota de cada una de ellas y las hemos trasladado a los equipos correspondientes para estudiarlas y tomar de inmediato las medidas correctivas necesarias tanto en lo referente al servicio como a las instalaciones.
Lamentamos que su privacidad se haya visto invadida. Como bien dice, aunque hemos puesto las medidas oportunas en algunos casos no es suficiente.
Sentimos que en esta ocasión su estancia no haya sido del todo satisfactoria.

Nos alienta saber que nos dará una nueva oportunidad y por ello estamos deseando recibirle nuevamente para hacer de su estancia una experiencia única y memorable superando sus expectativas.

Quedo a su disposición y estaré encantada de atender personalmente su reserva en su próxima visita a nuestra casa.

Atentamente,