“Un trocito de Italia en Donosti”
Opinión sobre: Malandrino

Malandrino
Clasificado como N.º 290 de 842 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Ir a cenar al Malandrino es como pasar una velada en Italia. Todo riquísimo, bonito de ver, vinos delicados y atención inmejorable. (Iker, grazie mille ;)

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Azpuenea
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 25 de enero de 2020

Pizzeria algo diferente a las típicas. Carta variada y con buena pasta. Las pizzas estan buenas y tiene una variedad aceptable de las mismas. Lugar acogedor , incluso para comer en mesas altas.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a jos_cb2018
Se escribió una opinión 21 de enero de 2020

Secos en un primer momento al pedir mesa, si no tienes reserva nada, pero eran las 8, y queriamos cenar rapido pues ibamos en vijae, un cliente nos dijo, nos podriamos poner en la barra de fuera, y alli cenamos, muy rico, rapido y agradable

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ceciliae e
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos aconsejado por un amiga de la ciudad , al momento pensaba de averme equivocado de sitio pero decidimos de entrar y probar , al final acertamos y fuimos muy contento de lo que probamos , y para terminar probamos un tiramisù casero muy bueno , volveremos sin duda , todo muy bueno ( aporto foto )

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a PaninoPiu
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2019

Se trata de un bar restaurante italiano en el que todo está muy bueno. No se trata solo de tomar pizza, aunque vale la pena probarla. Tiene muchas más cosas, como un buen rissoto

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a CarlosD2417