“No me gustó”

Lete Taberna
Clasificado como N.º 152 de 861 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: US$ 3 - US$ 34
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

De todos los bares de pinchos en los que estuvimos en Donosti, este fue el peor. El servicio correcto y el sitio bonito pero los pinchos sabían todos a lo mismo y con exceso de mayonesa... Cobrar si que sabían, igual precio que el resto de bares de la zona. Nos dio la sensación de estar dirigido a extranjeros

Agradécele a Patialonso

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vivo en Barcelona y viajo con frecuencia San Sebastián por trabajo, sin duda alguna en mi ruta de pintxos no falta el bar/restaurante LETE.
Unos pintxos de gran calidad y exquisitos platos, cabe resaltar entre los pintxos calientes la carrillera ibérica, uno de mis favoritos.
También me gustaría destacar el excelente trato de los camareros, muy simpáticos y atentos.
Sin duda alguna seguiré volviendo!

Agradécele a victoriai683
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer se nos ocurrió entrar y nos pareció una pésima idea: un bar fotocopia de los que últimamente están abriendo en la parte vieja donostiarra, sin personalidad,todo preparado para que los guiris consuman mucho y rápido y un camarero que parecía que se había metido una raya... La calidad de los pintxos, justita. Todo en francés.

3  Agradécele a Laura F
LeteTaberna, Propietario en Lete Taberna, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2018

Creemos que toda persona merece respeto. En este caso, consideramos totalmente injustificables sus palabras sobre un miembro de nuestro equipo, un chico majísimo y muy activo en barra que siempre está con una sonrisa, intentando que los clientes se sientan cómodos. Podrán gustarle más o menos nuestros pintxos y nuestra decoración, pero el respeto siempre es necesario, tanto en un sentido como en otro. Y dos apuntes: tenemos la carta en varios idiomas, e intentamos hablar a los clientes en su idioma, sea francés, inglés, alemán, ruso, castellano o euskera. Y afortunadamente, la inmensa mayoría de las criticas reconocen el esfuerzo de nuestro equipo de cocina.
Atentamente,

La dirección del Lete

Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómo estar en San Sebastián y no ir de pinchos sería un pecado.
En la parte antigua tienes mucho donde elegir pero este es uno que el mostrador lo tienes lleno de tapas a cual más original y buena.
También tienen raciones y lo más importante es el personal que hacen muy bien su trabajo
Para recomendar

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Jesus A
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Servicio excelente con muchos idiomas para los turistas. Que es sobre todo lo que encontré en el bar. La barra de pintxos es magnifica y todo está buenísimo. 100% recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a Carlota M